martes, 29 de enero de 2013

ONE GRANNY A WEEK: IV, V Y VI

Hola, amigas!!! Aquí veis los grannys IV, V y VI del Reto One Granny a Week del blog LABORES DE NAJMA. Esta semana son tres cuadritos iguales. Miden 13 x 13 cm, como el resto de grannys de mi manta. Están tejidos con lana LEDA de la casa Ofil con los 8 colores de la manta original (amarillo, verde esmeralda, grosella, azul turquesa, berenjena, rosa, lavanda y crudo), y algunos restos del alijo lanero, por lo que veréis a lo largo de este reto distintos tonos de verdes, rosas y violetas que iré gastando de restos. AQUÍ están las indicaciones de Najma para tejerlos.


Este es el esquema del granny de la abuela utilizado. Aunque Najma indica hacer la primera y última vuelta a punto alto y el resto a punto medio, después de hacer y deshacer varias veces, he hecho todas las vueltas a punto alto como en el esquema y me ha dado la medida exacta de 13 x 13 cm.
Así llevo el reto de la manta que tejo con mi querida NAJMA:
Besososososos y ¡¡¡a tejer mantas!!!

12 comentarios:

  1. Maravillosos!!!
    Con las instrucciones que dio Najma, a mi me sale 13x13, quizás tu tensión sea distinta... pero bueno, siempre hay soluciones, jajajaja...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado hermosos!!!
    mañana el siguiente, vete preparando el color amarillo ^-^
    espero que estés disfrutando de la semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te están quedando muy lindos, las combinaciones que haces me gustan, a mí me están quedando más grandecitos porque los estoy haciendo con estambre más grueso.

    Nos vemos en las siguientes tareas.. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda combinación con los colores, están bellisimos!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, lindos los 6 grannies, y a seguir tejiendo mantas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus grannys!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. muy chulis, que ganas de terminar la manta !!! aunque falta un monton...

    ResponderEliminar
  8. muy chulos tus grannys y la entrada tb, besetes!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, te han quedado preciosos, yo no consigo hacer cuadraditos , solo me salen cazuelas, no se que hago mal, un bezo muy grande y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos!!! Poco a poco avanzamos en la manta, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, he visitado tu blog por invitación de Tia Deny, que me ha enviado el enlace a tu tuto de grannies. Me encanta todas las cositas que tienes. Me quedo en tu blog para seguirte.
    Te dejo el mio por si quieres pasar a visitarme.
    Besitos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Complimenti per la scelta di colori, sono veramente belle.
    Baci, Marina

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.