miércoles, 9 de enero de 2013

KTV SAMPLER CON JAZMIN

JAZMIN del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO nos propone tejer esta manta de muestrario de puntos a crochet de COATS para celebrar sus casi-100 seguidoras. La manta está formada por 12 cuadrados y la puntilla. El 14 de enero publicará el primer cuadro con un paso a paso, puedes hacerla con restos de ovillos en los colores que desees y ganchillo del nº 5 (va a salir grandecita). Los cuadros empiezan por una base de 35 cadenetas, dependiendo del modelo de granny. Cada 2 semanas hacemos un nuevo granny y publicamos en nuestro blog los viernes. AQUI tienes todos los detalles del reto.  Date prisa que el plazo para apuntarse ¡¡¡termina mañana!!! Ayudemos a Jazmín a tener sus 100 seguidoras. No dejéis de visitarla, que tiene maravillas en su casita de crochet y patchwork. 
¡¡¡Ánimo guapa, verás como lo consigues!!!
Besososososoosos y a tejer!!!

5 comentarios:

  1. jajaja yo también me he apuntado, así que coincidimos en este y en el de one granny a week de najma...

    un besazo y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! me alegro un montón de que mi entrada Cladonia te haya servido. La verdad es que es un chal sencillo pero con enseñanza. Besos y a seguir disfrutando y aprendiendo

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas amigas vamos a estar en estos hermoso retos, creo que aprenderemos mucho y lo disfrutaremos. Espero que sí te animes a lanzar el tuyo y cuando lo hagas ahí estaré.
    Cómo vas con tu Groovyghan? ya terminaste? Yo terminé una y estoy haciendo la segunda!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito reto, pero tengo tantas cosas por terminar...
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO

    ResponderEliminar
  5. Hola! estamos juntas en el reto de Jazmín que comienza el lunes. Estoy visitando a las participantes para compartir cada presentación. Suerte!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.