martes, 8 de enero de 2013

¡¡YA TOI´DE VUELTA!!

¡¡¡Hola, chicas!!!! Casi 3 semanas sin actualizar el blog!!! No cuenta la felicitación de año nuevo que dejé programada, ok? Entre unas cosas (por fin arreglé al ordenador la última semana del año y la máquina de coser está como nueva tras la puesta a punto, corre que se las pela, jajajaja, a vuelto a ser la que era) y otras (estaba deseandico que pasaran estas fechas y llegara el 7 de enero). Ahora sí que estreno el año nuevo..... ¡¡¡con vacaciones!!! Os parecerá una tontería, pero me quedo en Navidad trabajando y me voy después de Reyes para descansar, pues son fechas muy dolorosas y termino agotada psicológicamente. ¡Qué hartazón, jesúspordios! Bueno, pues ya por fin han terminado y respiro tranquila.
Pues eso, que aunque no he publicado, he pasado a felicitaros por vuestras casitas, he hecho nuevas amigas (ya van 133), he conocido nuevos blogs de labores y de cocina, tengo casi 10.000 visitas ¡¡¡Qué alegría me dáis, amigas!!!
También he ganchilleado mucho para combatir todo este estrés y ansiedad, y muchas veces os habréis preguntado porqué engancha de esta manera hacer labores (ya conocéis eso de "una vuelta más y termino"), pues la Dra. Kelly Lambert  afirma que "tejer un suéter, cultivar un jardín, reparar una lámpara o cocinar la cena es como darle un baño de bienestar al cerebro; los químicos que se producen al realizar un trabajo manual son una especie de vitamina mental". Si quieres saber más lee su libro "Lifting Depression" o este artículo: "Con las manos ocupadas" (pincha el enlace y se abre una ventana). Me puedo considerar afortunada de ser una resiliente y "curar" mis males con un simple ovillo de colores y unas agujas de tejer o un ganchillo, y no depender de la "des-industria farmacéutica".
Y para no hacer muy largo este post sólo me queda unirme a los propósitos del blog de lanas Katia:
¿qué os parece la idea? No han podido resumir mejor nuestro estilo handmade, ahora "de moda".

Bueno, os dejo que me voy de rebajas..... ¿a Zara? ¿a Mango? ¿a Cortefiel? 
NOOOOOOOOOOOO.............. no soy una fashion victim........ ¡¡¡soy una crochet victim!!!
¡¡¡Me voy a PUNTEXSA!!!
Hasta luego, amigas!!! Aún hay más, jejejeje.

P.D. ¿Os habéis fijado en los nuevos retos de 2013 que me he inscrito? Pinchad las fotos y vais directamente a las casitas de mis amigas, están en los laterales del blog. Empezamos el próximo 10 de enero, ¡¡¡corred antes que pase el plazo!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita con tu permiso me quedo por aqui ,ojala tuviese tiempo para apuntarme hacer la manta del reto es una cucada.
    Gracias por avisarme de que me faltaba el yogurt en la lista de ingredientes cuando tenga un ratin lo reedito.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de vacaciones y las disfrutes mucho ahora que ya han pasado estos dias.Yo también soy una fan de la terapia ocupacional y lo pongo en practica, y además se disfruta. Me parecen fantásticos los retos a los que te apuntaste, yo voy y me lo pienso. Por cierto si estas vacaciones encuentras una buena lectura ya nos harás algun apunte... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARGA, SIENTO QUE SOMOS PARECIDAS SIEMPRE ESTAMOS REGRESANDO PERO NUNCA NOS FUIMOS!!!QUE TENGAS MARAVILLOSAS VACACIONES!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser tu, me transmite tu blog energia positiva, vitalidad , entrar en tu blog me activa, bueno y felices rebajas que encuentres lo que buscas y que sea un chollo. Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ser tu, me transmite tu blog energia positiva, vitalidad , entrar en tu blog me activa, bueno y felices rebajas que encuentres lo que buscas y que sea un chollo. Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ser tu, me transmite tu blog energia positiva, vitalidad , entrar en tu blog me activa, bueno y felices rebajas que encuentres lo que buscas y que sea un chollo. Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.