martes, 1 de enero de 2013

¡¡FELIZ 2MIL13!!




9 comentarios:

  1. Te deseo feliz Año Nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año , que Dios bendiga tu hogar y a los que tu amas. un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año , que Dios bendiga tu hogar y a los que tu amas. un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO 2013!!! Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!!
    UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Muchs gracias por pasarte por mi blog!! Fuiste muy valiente al intentar empezar a hacer calcetines tejiendo los dos a la vez, eso normalmente lo hacen las personas que ya han tejido unos cuantos. Venga, no te desanimes!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!!! Un abrazo y mucha salud!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año ,mis mejores deseos en el 2013,buena salud sobretodo.
    A tejer juntas un año mas.

    Buen comienzo de semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga !! Feliz año!!!
    Estuve viendo tu manta Groovyham...que está muy liiinnndaaa!!! Me pasarías las indicaciones para hacer esas ondas como las bordó y la verde?...esa tira que hace como ondulado.

    Te dejo mi mail:
    cristinapollan@yahoo.com.ar

    Desde ya muchas gracias !!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.