domingo, 27 de enero de 2013

2 PREMIOS PARA EMPEZAR SUPERBIEN ESTE AÑO. EDITO: ¡¡¡OTRO MÁS!!!

Qué bonita sorpresa me he llevado esta semana al revisar el Gmail y ver que 2 amigas se han acordado de mi cocina para concederme unos premios. Ellas son las bloggeras DE TODO UN POCO y EL BAÚL DE LAS MANUALIDADES.
Y como hasta el fin de semana no tengo ni un minuto para dedicarle al blog, pues ahora sí que me pongo al día. Me los llevo al pie del blog con el resto de premios.
Mi amiga Mª José del blog DE TODO UN POCO me ha concedido el premio LIEBSTER BLOG. Si queréis conocerla, aquí ha contestado ella a las preguntas del premio. Es la tercera vez que me conceden este premio, aquí puedes ver las de Sara y Sonia, que fue además el primero que recibió mi cocina. Aunque Mª José no me lo ha dicho, este premio está destinado a los blogs con menos de 200 seguidores con el propósito de promocionarlos.
Las reglas del premio son éstas:


  • Conteste las 11 preguntas formuladas por la persona que le ha nominado
  • Dar 11 hechos acerca de ti mismo
  • Nomine a 11 bloggers 
  • Envíe sus preguntas a 11 nominados para responder



  • Nombrar a quién nos eligió y Cadena de favores

  • ¡¡Vaya!! Las reglas han cambiado un poquito desde que lo recibí la primera vez, así que ahora toca contestar a todas las preguntas, así nos vamos conociendo mejor.
    Las once preguntas para las premiadas que hace Mª José son:
    1.¿Cual es tu estación del año favorita? El otoño, que es cuando nací
    2.Un buen recuerdo: Los veranos de mi infancia

    3.Película favorita: No soy nada peliculera, prefiero la lectura

    4.Libro favorito: El último que me ha impactado al leerlo: Guerra y Paz

    5.Un sueño por cumplir: Que se me recuerde como una buena persona

    6.¿Qué se te da bien? Trabajar con las manos

    7.Una anécdota: Desde muy chica me han llamado la atención los libros, las labores y soy autodidacta

    8.Recuerdos de la escuela: El olor a lápices

    9.¿Usas agenda? NO, por ahora tengo una buena memoria

    10.Tu comida favorita y receta: Cualquiera que lleve arroz, aquí tienes mi receta

    11.¿Tienes mascota? NO, no me gustan los animales


    Los once hechos que puedo contar de mí son:
    1. Mamá de una adolescente que de vez en cuando aparece por aquí
    2. Urbanita
    3. Casada
    4. Tranquila
    5. Paciente
    6. Perseverante
    7. Treinta y ocho
    8. Técnico Superior de Análisis Químico
    9. Técnico Superior en Diseño Gráfico
    10. Funcionaria
    11. Discapacitada

     
    Me ha costado mucho poner los dos últimos puntos, he dudado bastante si incluirlos o no, pero como son una parte más de lo que soy ¿por qué ocultarlo?

    Los once blogs que nomino son éstos de menos de 200 seguidores:

    Las once preguntas que propongo a las premiadas son:
     1. Mes del año favorito
     2. Comida favorita y receta
     3. Nivel de estudios
     4. Profesión
     5. ¿Coche o moto?
     6. ¿Libros o televisión?
     7. ¿Madrugadora o trasnochadora?
     8. En que lado de la cama duermes
     9. ¿Falda o pantalón?
    10. ¿A la moda o a tu aire?
    11. ¿Playa o piscina?

    Ahora os invito a contestar las preguntas y visitaros para conocernos mejor.

    TENÉIS QUE SEGUIR CON ESTA CADENA DE AMISTAD.
    Os informo que este premio tiene muuuuuuuuuuuucho trabajo, pero merece la pena.


    Mi amiga de EL BAÚL DE LAS MANUALIDADES, me ha concedido este sello de la campaña para incentivar la lectura: 

    Que conlleva una serie de condiciones:
    - Agradecérselo a la persona que te lo ha dado: MUCHAS GRACIAS, AMIGA. por acordarte de mí otra vez para darme un premio.
    - Poner la imagen en el blog: me encanta el toque intelectual que tiene.- Recomendar algún libro para gente que está empezando a leer: Que sea sencillo, corto y que no puedas dejar de leerlo, como cualquiera de Agatha Christie (Diez negritos, La ratonera), válido tanto para jóvenes como adultos; guarda los best-seller para más adelante.
    - Otorgárselo a 10 blogs: 
      1. http://najmaworld.wordpress.com/
    10. http://noasplace.blogspot.com/


    ¡¡¡A LEER!!!

    Queridas Amigas, vuelvo a agradeceros que os hayáis acordado de mí, pues eso significa que os gusta lo que os enseño en mi cocina virtual y pasáis un rato agradable por aquí, que de eso se trata. Os recomiendo a todas las que leáis esta entrada que no dejéis de visitar ninguno de los blogs que menciono, os van a gustar.
    ¡¡¡Gracias x Visitar mi Cocina!!!
    ¡¡Besososoososos de Colores!!
    EDITO: PILAR (pumukymanualidades.blogspot.com.es) también me acaba de conceder el Liebster Blog y yo se lo he concedido a ella sin saberlo. Gracias, Pilar, por acordarte de mi cocina.

    13 comentarios:

    1. que premio tan lindo, gracias por acordarte de mí y concedermelo. me lo llevo a mi blog con mucho gusto, en el siguiente post lo publico. Muchas gracias de nuevo y espero que estés pasando un estupendo fin de semana
      te está quedando muy bien el ktv
      felicitaciones por todos tus trabajos
      besitosss

      ResponderEliminar
    2. Osuuuuu por diooooooooo que alegria tan grande!!!! Mañana lo publico!!! Millones de besos!!! Que digo millones trillones!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Hola amiga!!!
      Felicitaciones por ntus lindos premios!
      Un fuerte abrazo desde Venezuela!

      ResponderEliminar
    4. Felicidades por los premios Maria del Mar! Me ha encantado conocer un poquito más de ti. Que pases una feliz semana.

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por tus palabras y por premiar a mi hermana.Has hecho muy bien diciendo que eres discapacitada,Yo también con un 39 %,y a mi hermana con 46 años la acaban de jubilar por la enfermedad que tenemos.Nadie es perfecto.No hemos elegido lo que nos ha tocado vivir.Mi marido se cansó de vivir con nosotros cuando mis hijos tenían 6,8 y 10 años.De la noche a la mañana se encontraron sin padre,desapareció durante un mes,sin madre que se acostó y solo los llevaba al cole en pijama con unabrigo y todo el día llorando en la cama(fue terrible porque yo creía que éramos felices,todo me lo creo y no cambio,no pienso mal de las personas que quiero)y perdieron a su tata que entró en casa cuando el mayor tenía 2 meses.Fue una masacre emocional.La peque lloraba todos los días diciendo que sus hermanos habían vivido más tiempo con papá,pero que ella muy poquito.Mucha terapia mucho dolor y perdieron de una vez a su padre,a su madre(enferma)y a su tata que adoraban,porque no le podía pagar.Así llevo 8 años intentando sacar a mis hijos,mejorar mi depresión y aumentar mi autoestima,que durante el matrimonio y después quedó muy dañada.Ya no siento vergüenza.Nunca,a sabiendas he hecho el mal a nadie y estoy aprendiendo a vivir.

      ResponderEliminar
    6. Perdona gracias por el premio.Me encanta.Un super abrazo.

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena por los premios muy merecidos ,me ha encantado conocerte un poquito mas.
      Te agradezco que te hayas acordado de mi para otorgarme uno pero desde hacectiempo no participo en cadenas de memes y premios pir falta de tiempo.
      Espero no te parezca mal que no siga la cadena , me lo llevo a mi carpeta personal.
      Bicos mil y feliz domingo wapa.

      ResponderEliminar
    8. Hola Mar,
      Felicidades por tantos premios y gracias por acordarte de mi. Me lo levo a mi blog de tesoros.
      Feliz semana!

      ResponderEliminar
    9. Hola
      Enhorabuena por tus premios, te lo mereces, como hemos coincidido las dos, pues para no se canse de leer, lo que voy hacer es ponerlo con el otro junto espero, que te sirvan las mismas respuesta, no tengo mucho tiempo y el colgar el otro tarde casi toda la mañana del domingo.
      Con respecto a tu discapacidad , no tienes porque ocultar, ni avergonzarte no es malo,
      Besos pilar

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias por pensar en mi blog para este premio

      ResponderEliminar
    11. ¡Hooola!, y hasta que puedo contestar y darte las gracias por el premio, en estos días lo publico y te reitero las gracias por la distinción... ¡aaadiúuu!

      ResponderEliminar
    12. Hola Margarcimon!!! Te escribí dos comentarios hace un rato, y los dos daban error cuando les daba a publicarlos.
      Desde que leí el premio estaba detrás de poner lo de mi hipoacusia, pero gracias a ti fue por lo que finalmente me decidí.
      La verdad que me encantaría hablar contigo de lo nuestro ;)
      ¿Tú también tienes acúfenos?

      Podemos comunicarnos por email.
      Besos y un abrazo.

      ResponderEliminar

    Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.