sábado, 21 de abril de 2012

PREMIO DARDOS

Hola, amigas. Al actualizar hoy el blog me he encontrado con una grata sorpresa: ¡¡¡He recibido otro premio!!! Le quiero dar las gracias a Ascen por acordarse de mí, aunque mi blog lleva muy poco tiempo andando.


Y como me ha entrado curiosidad por saber en qué consiste este premio, esto es lo que he encontrado en la web:
"El Premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. Estas imágenes son creadas con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo que añade valor a la Web". 
El origen de este premio se pierde en la oscuridad, pero algunos creen que empezó en Brasil o Portugal. Las reglas del Premio Dardos son:
1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.
2º Pasar el premio a otros 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.
Ahora toca lo más dífícil, y los galardonados son:
11. COCINANDO ENTRE OLIVOS http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/

Besososoosososos a tod@s y disfrutad este premio.


miércoles, 18 de abril de 2012

IDEAS DE CROCHET


Hola, hoy os traigo unos patrones de crochet que me gustan mucho y quiero compartirlos con vosotr@s. Para ampliar las imágenes, sólo hay que pincharlas.



  
  

Besososoososos.

lunes, 16 de abril de 2012

[Rarezas del mundo #6]

[“Bienvenido a la jungla” esta es la “ciudad paraíso” a la que todos quieren llegar, sólo necesitas “actitud” aquí encontrarás a “Mr Brownstone” que te llevará con la “reina cohete” ella te hará llegar al “jardín del Edén”. “Es fácil” pero si la “lluvia de noviembre” llega ten “paciencia” y “no llores”… Tal vez “no es divertido” ser una “chica agradable” pero recuerda “mi dulce niña”, que tú “eres una entre un millón” y todo estará “mejor”, son ya “14 años” de una “mala obsesión” en “la calle de los sueños” habrá muchos “mentirosos, traidores” pero son como un “caballo muerto” dentro de “el jardín”, tendrán que “golpear las puertas del cielo”, allí sucederá “cualquier cosa” así que “múdate a la ciudad” dentro del “tren nocturno” y comete el “crimen perfecto” entonces “entra en el ring” y sigue con tu “vida imprudente”.]
[María Pardo]

sábado, 14 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 4 (editado)


Hola, amigas!! Os traigo el bloque 4º de la BB. Después de hacer un montón de grannys el fin de semana pasado, no me valía casi ninguno, así que deprisa y corriendo he tenido que hacer el 4º bloque. Espero llegar a tiempo de presentarlo. A ver si encontráis el pequeño homenaje a Japón, la flor en relieve y el granny St. Patrick, se me ocurrieron sobre la marcha y le dan otro toque a la BB.




Bueno, ya estamos a mitad de camino, queda menos para tener nuestra manta Babette. Voy a visitar vuestras casitas para ver como lo lleváis. He ido actualizando el blog: he puesto en la columna derecha una lista con las tejedoras de la BB, mis blogs favoritos de tejido en español e inglés (se han colado uno francés y otro ruso), mis blogs de recetas y álbums Picasa de revistas de ropita de bebé. Creo que mi blog ya va tomando la forma que deseaba. Ahora toca actualizarlo más a menudo y que sigáis visitando mi cocina. Gracias a todas por visitarme y seguirme.
Besososoosoosososossoossoss.

P.D. Edito para poner el motivo de flor, que luego ni yo misma voy a encontrar en el lío de carpetas del PC.

miércoles, 11 de abril de 2012

PREMIO QUESTION IT

Hola, amigas. Os quiero enseñar otro regalito que acabo de recibir de Mariana Vargas. Quiero darle las gracias por acordarse de mí y darme este premio:


Huy, cuando he visto algo de "12 preguntas", me ha dado un yuyuuuuuu, pero como a estas alturas de la vida una pierde la vergüenza, pues hala, que esto es pan comío. Aquí van las 12 preguntas (que contestaré sinceramente, como yo soy):

1- ¿Cual es tu color favorito?
AMARILLO

2- ¿Que animal te gusta?
NINGUNO, ni tengo ni he tenido ni tendré alguno

3- ¿Tu producto favorito para maquillarte?
No uso maquillaje

4- ¿Ciudad favorita?
Granada (España)

5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
No voy a ninguna, prefiero una librería, una tiendecita de telas o lanas...
y si me llevas a una tienda Gourmet o a una ferretería, alucina-vecina!!

6- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Depende de cuanto tiempo tenga que estar en ella

7- ¿A qué te dedicas?
A vivir el momento, aquí y ahora

8- ¿Diseñador preferido?
No tengo ninguno, suelo ir a mi aire y no sigo la moda

9- Bolso ¿maxi o mini?
MAXI

10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
Espuma moldeadora para rizos

11- ¿Complemento favorito?
Sólo llevo pendientes y reloj

12- ¿Las personas más importantes de tu vida?
Mi marido y mi hija

Ahora tengo que nominar a 6 blogs (esto es más difícil todavía):

Pongo el premio al pie de la página con los demás. Qué ilusión me hace llegar al final y verlos.
Besosoosos a todas.

martes, 10 de abril de 2012

BISCORNÚ CUBO

Hola, amigas. Siguiendo con aquella entrada en la que os hablaba de los biscornús, hoy os muestro algunos que tienen forma de cubo (o dado). Al ser pequeñitos tb se hacen fácil y rápidamente, y decorarán tu bolso, teléfono móvil, llavero o lo que diga tu imaginación. Tb es un regalito personalizable con iniciales, fechas y lo que se os ocurra.

Deleita tu vista con estas joyitas y coge ahora mismo hilo y aguja que ya estás tardando...
  









Besosososososos. Que disfrutéis laboreando muuuuuuucho.

[Rarezas del mundo #5]

[Mi vida no es un cuento de hadas. No soy perfecta, tengo miedo a crecer. Tengo buenos amigos y una vida digna. Sé lo que es el respeto y qué decir para hacer sonreír a alguien. Estoy un poco muy loca y soy muy bromista, pero te prometo que nunca me iré de tu lado. Creo en las posibilidades de un segundo y que el verdadero amor está ahí fuera. Me encanta la atención y la mayoría piensa que soy una persona muy feliz. Sólo soy una inadaptada con una loca imaginación, soy una artista en formación, todo me inspira. Nunca me ha gustado no poder ganar, pero no me traté de emperatriz, aunque sea bastante divertido. Sólo soy una soñadora tratando de salir adelante.]
[María Pardo]

sábado, 7 de abril de 2012

MIMO DE ROSA MARIA (ARQUITEJIDO)

Hola, amigas. Rosa Mª ha tenido un precioso detalle con todas las amigas que tejemos la Babette Blanket.


Como ella misma dice: "Se los dedico a todas las lindas amig@s que al igual que yo estamos tejiendo tan linda manta. Es también un pequeño reconocimiento al trabajo de mi querida amig@ EUNICE, sin ella no sería posible conocerlas a todas ustedes".

Así que de esta manera yo tb me uno a que hagamos un GRAN reconocimiento al trabajo de nuestra querida Eunice en el desarrollo de este reto.

Besososooss a todas. Felices vacaciones de Semana Santa. Y no dejéis de tejer, preparad los ganchillos para el ¡¡4º bloque!!

viernes, 6 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 3

Hola, amigas!!! Ya ha llegado el viernes y es hora de presentar el bloque 3 de la BB del reto de Eunice. Conforme voy progresando en el tejido de grannys, se hace más fácil y rápido tejer, combinar colores, hasta coserlos, que era lo que más temía. He ido adelantando trabajito y tengo varios grannys de diferentes medidas guardados para próximos bloques. No sé si os pasado, pero me venía una combinación a la mente, la hacía y al ver que no encaja en el bloque... la guardas para el próximo. Lo dicho anteriormente, esto ENGANCHA!!! Aunque al principio pensaba que era imposible hacer un bloque a la semana, a la larga es una de las mejores motivaciones para no perder el hilo y poder hacer una manta sin que acabe en una bolsa por el resto de los añosssssssss como un UFO más (y tengo varios por cajones diversos y cajas).
Aquí la muestra del trabajo, el bloque mide 52 x 17 cm aprox:


Y aquí os pongo el bloque 3 propuesto por Eunice para esta semana para que veáis que es el mismo:


Felices vacaciones de Semana Santa, aprovecharemos para tejer más grannys, que ya vamos por ¡¡el 4º!!
Besosososoososos.

lunes, 2 de abril de 2012

[Rarezas del mundo #4]

[Soy una estrella fugaz, atravesando el cielo, desafiando las leyes de la gravedad. Soy un coche de carreras, atravesando la línea de meta, no hay forma de detenerme. Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque. Soy un satélite, estoy fuera de control. Soy una ametralladora lista para recargar. Soy como una flecha rota, no puedo disparar. Soy una adolescente, solo hago gilipolleces. Soy una princesa en su torre, esperando al príncipe azul. Soy una canción, hago bailar y cantar a todo el mundo. Soy una nota musical, estoy buscando mi partitura. Soy un clavo, no sé si quiero que me saquen para dejar un agujero o si prefiero que me dejen dentro para oxidarme. Soy una droga, hago feliz a la gente pero después la llevo a su perdición. Soy una sonrisa de oreja a oreja, que engaña, porque no siempre significa felicidad. Soy una lágrima, que resbala por tu cara. Soy como un lápiz de ojos, que si me usas bien puedes quedar preciosa pero que si se te va la mano te puedes quedar además de ciega, horrorosa. Soy como un niño de cuatro años, que te dice siempre la verdad. Soy el lápiz blanco de la caja de colores, que no sabes para qué sirve. Soy como la magia, que sabes que tiene truco pero que prefieres creer que es eso, magia. Soy como un suicida, que no sabe el daño que les hace a las personas a las que quiere. Soy una reina, a la que todo el mundo quiere que Dios salve. Soy como un vaso de vodka, en el que la gente bucea para olvidar sus penas. Soy como el pico de la barra de pan, por el que todo el mundo se pelea. Soy una fecha especial, que siempre recuerda algún momento perfecto. Soy como un solo de guitarra, que expresa lo que la letra no puede decir. Soy una melodía pegadiza, que no se te va de la cabeza. Soy una huella dactilar, única y especial. Soy como el confeti, es muy divertido tirarlo, pero luego haber quien lo recoge. Soy como un espejo, que te refleja tal y como eres, te guste o no. Soy como el rock, indescriptible. Soy como una buena canción, que te llena de emociones. Soy un cuadro feo, al que criticas. Soy un cartel de desmotivaciones, con el que te identificas. Soy un chiste malo, que te hace reír de lo malísimo que es. Soy un corazón roto, que no aguanta más palos. Soy un sueño bonito que desea hacerse realidad. Soy como una mala pesadilla que nunca quieres que se vuelva a repetir. Soy muchas cosas, pero sobre todo una; un ser humano, con sentimientos.]
[María Pardo]