lunes, 17 de diciembre de 2012

Vacaciones blogueras....¡¡¡hasta el año que viene!!!

Hola, chicas!!! Espero que aunque no actualice (porque quiero y no puedo, jejeje) sigáis visitando mi blog y disfrutando de él. No he podido arreglar todavía el ordenador de sobremesa y estoy escribiendo desde el portátil,  que parece que ya me deja, tengo que probar a subir fotos por si las publica o no. Ahora estoy utilizando el Google Chrome que parece que va mucho mejor. No he parado de hacer cosillas de costura (hasta que me he cargao la máquina de coser que la tengo reparando también)  y de crochet. Ahora estoy intentando sacar esta muestra, imaginaros el teje y desteje hasta que ha salido bien. Próximamente pondré el tutorial, pues queda muy vistoso y no es difícil de hacer. Como soy muy burrucha la he hecho directamente donde va a ir aplicada. ¿Adivináis? Pues en la Groovyghan, de la que sólo va a quedar el nombre, porque ya no se parece en casi nada..... aunque creo que eso es bueno porque ha dejado salir la creatividad y la imaginación a su libre albedrío, que falta nos hace.
Otra cosita que quería comentaros es que voy a aprovechar el parón que me está dando el ordenador de sobremesa que me impide editar fotos y subirlas, para tomarme unas vacaciones blogueras hasta el mes que viene. Siento deciros que en este blog no tiene cabida la Navidad, pues aunque son fechas muy entrañables para muchas de vosotras, para mí y mi familia son especialmente dolorosas, vamos que no han empezado y  ya estoy deseando que terminen. 
Lo que sí os deseo es un próspero año nuevo lleno de salud, amor y felicidad junto a los vuestros. Os sigo aunque no pueda dejaros comentarios. Os agradezco de nuevo vuestros comentarios y vuestras visitas.... cómo va subiendo el contador, jejeje, que me hace mucha ilusión cuando lo miro.
Besosoosososososos. Nos vemos pronto. 
Feliz 2MilTrece.

16 comentarios:

  1. Eso esta bien tener inventiva...
    Bueno es bueno tomarse unas vacaciones. Es verdad que las navidades son dificiles. Personas que faltan o redencillas familiares o muchas cosas mas... que hacen que sintamos añoranza o ganas de que pasen volando. Te entiendo...
    Bueno nos vemos a la vuelta y nos explicamos como han ido las rebajas que es lo mejor de la navidad jiji

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que tengas felices vacaciones,
    Coincidimos en lo de no fiestas, y estoy deseando terminen.
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduria para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz año nuevo y a seguir con tus trabajos. Aquí estaré esperando a verlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La Navidad esta ya por pasar mi querida amiga... asi que FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Verdad que ha quedado simpatiquísimo el Santa, ja, ja, ja... que me ha hecho reír mucho con su manita saludando, pense que tendría la clásica imágen con las manos a los lados, pero Najma me ha sorprendido!

    Deseo de todo corazón que tus deseos se cumplan.

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en estas fiestas de fin de año. Y que el 2013 te traiga todo lo que sueñas,que Dios te bendiga hoy y siempre te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha ilusión tu felicitación .Deseo a toda tu familia lo mejor.Aunque miro vuestras cosas mhe tomado un tiempo,no por Navidad,si no porque lo siento así.
    UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, no te habia visitado por falta de tiempo,y si a veces la navidad es linda para muchos y triste para otros , pero tenemos que saber llevar las cosas y tratar de no pensar en lo desagradable que es, debemos estar positivos antes las adversidades y ser felices, Es bueno que estes de vacaciones asi te relajas un poco y trabajas menos, eso es lo mejor jajajajajaja. Besos y que tengas una feliz navidad y espero ver que haras con esa muestra el punto me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga gracias por tu visita te deseo muchiisiimo deseos de bendiciones para este año venidero y sobretodo que te llene de luz,amor fe esperanza y todo lo bueno para ti y tu familia y sobretodo que tengas unas lindas vacaciones .Gracias amiga.Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar,
    Ya pasó la Navidad, ahora a esperar el fin de año y los Reyes Magos. Te deseo muy, muy FELIZ AÑO NUEVO!
    Felices Reyes, ojala lleguen cargados de todo lo que deseas y arreglen tú ordenador y la maquina de coser.
    Un abrazo muy grande paisana.

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. A mí tampoco me van las fiestas, cada vez menos... imagino que cuando haya algún pequeñuelo por casa la cosa cambiará, pero de momento pasan sin pena ni gloria, lo más destacable es que nos hartamos de comer y siempre pillamos muchos kg, que cada vez son más difíciles de perder...
    Igualmente, espero que el año que viene sea muy bueno para todos y que nos devuelva la ilusión que poco a poco estamos perdiendo...
    MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. que tengas un estupendo año. Cuidate mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Cielo!
    Me gusta leer varias cosas a la vez... soy inquieta, que te digo!!!
    Pero como ves algunos libros los estoy leyendo de nueva cuenta... asi que de liarme nada.

    Rico el tecito verdad? Acá estamos también con un poco de friecito, claro que no como ustedes por alla, acá es casi nada.

    A seguir leyendo, y crocheteando, que estoy con los motivos "a todo galope"...

    Besines ; )))

    ResponderEliminar
  15. La muestra hermosa, felices vacaciones, las navidades son dificiles para muchas.
    te sedeo lo mejor para el 2MilTrece y que tus deseos se multipliquen
    besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.