martes, 4 de diciembre de 2012

KNIT: CHALECO TOPDOWN DE CANESÚ DE HOJITAS

¡¡¡Hola, chicas!!! ¿Qué tal lleváis el frío que hace? Aquí vamos andando por la calle rodeados de pingüinos, jajajaja, como me han contado del frío que hace en Granada esta mañana (en Almería estábamos a 9ºC a las 8 o´clock). 
Hoy os traigo el chaleco de 80 gramos terminado, fotografiado y entregado a la abuela de Marta, espero le guste mucho, tanto como a mí tejerlo, a pesar del teje-desteje, que es lo que a mí me entretiene y me chifla, jejeje. Ahora os dejo las fotitos (reconozco que no soy tan buena fotógrafa como tejedora, en fin que no se puede tener todo en esta vida, ya veremos en la otra). El patrón lo podéis encontrar aquí, aunque le he hecho algunas modificaciones (bueno, muuuuuuuuuuchas, porque se parece como un huevo a una castaña). O cómo un jersey de bebé ha sido transformado en una chaqueta sin mangas para 7/8 años.



Besosoosososos ¡¡¡y a tejer!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mar,
    Aquí hace un frío que pela, más que en mi Almería querida.
    Bueno que me gusta mucho tu jersey verde, es divino! y las fotos están genial, no te quites méritos.
    Me voy a tejer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mar! Ya puedes estar orgullosa, y además las fotos no le quitan el mérito, están fantásticas. Y que te voy a decir del frio, por aquí cada dia salgo de casa con el termómetro bajo cero y ruedas de contacto en el coche para el hielo, y ni tocar el freno! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosura ese chalequito! Cuánta destreza para las dos agujas!
    Yo me llevo mejor con el crochet, pero me encantaría probar de hacer ese canesú tan lindo...Un beso

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.