jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola, amigas. Hago esta entrada desde un ordenador prestado para comunicaros que me ha sido imposible visitaros y comentar ya que tengo el virus de la policía nacional en el ordenador de sobremesa, que es además el que utilizo para editar mis entradas. Disculpadme si no puedo cumplir los retos, especialmente el COCOA de ^A^ngel y la manta multicolor de Maru.
No sé cuando podré estar de vuelta, mañana lo llevo a formatear, si puede ser porque estamos de puente, y estoy intentando recuperar las fotos que tengo guardadas para hacer mis entradas de los trabajitos que tengo entre manos..... qué mala sombra, este virus es muy latoso y no queda otra opción.


Esperadme hasta la vuelta, chicas!!!
Besosososoososs.

3 comentarios:

  1. Pues na... Margarcimon!! Dale unos cuantos gelocatiles un chorrito de bisolvon y ya veras como se e va todo.... Bromas aparte espero que tenga solucion y rapidito... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Suerte y espero pronto tu retorno! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.