domingo, 4 de noviembre de 2012

PRIMER MISTERIO COCOA: 3ª TAREA

Hola, amigas, vengo a mostraros un misterioso avance del COCOA y me he quedado sin espacio en Blogger para subir más fotos, a ver si esta semana que entra puedo solucionarlo. Iba a subir 3 fotos más y me ha dejado colgada, agggggh!!!
Cuando lo arregle editaré para poner las otras fotos. Voy a ver si algunas de las amigas del COCOA han puesto algo en sus casitas, como yo sé de qué va, ya no es un misterio, jajaja.
Besosososos y feliz semana.
EDITO 5-11-2012: He subido otra foto en la que se aprecian varios detalles de esta tarea. Tenía este enlace guardado de Yanelita, para cuando se llene Picasa. Y esta información de Picasa referente a la gratuidad de las fotos de hasta 800 píxeles.

7 comentarios:

  1. yo puse un adelanto ¡¡¡de las tres tareas y pase a curiosear la tuya es mi primer pachwort

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te está quedando genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. A mi me falta parte de la 2a y un poco de esta 3a.

    Para mi sigue siendo un misterio porque igual y no sé cuál será el resultado final, ja, ja, ja

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! ahh que lindo!! para mi sí es un misterio porque aun no recibo la tercer tarea... :( me he comunicado con angel pero no me ha contestado... ni idea que pasara...
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    AMIGA ESTOY AL TANTO DE TUS VISITAS Y SE QUE SIEMPRE LO HACES AL IGUAL QUE YO TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!!!!
    YA PRONTO ME PONDRE EN CAMPAÑA DE APRENDER EL PACHWORK..........
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco la visita y el consejo por el COCOA, pero la verdad se me paso ese detalle. Lamentablement Ángel me dejo afuera por ello, y yo respeto su desición, algo haré con los bloques. Pasaré a ver como queda el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.