lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡OTRO PREMIO!!

Vengo a echar un vistacillo rápido al blog y me he llevado una grata sorpresa al ver este premio que me otorgan desde http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/2012/11/premio.html:
¡¡GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ, PILAR!!
Ahora tengo que pasarlo a otros 10 blogs y los elegidos son:
Como podéis observar, de cada blog he enlazado una de las entradas que más me gusta, por eso de que los visitéis y veáis las cosas bonitas que hay por ahí.
¡¡¡Besososoososososs a tod@s!!!



9 comentarios:

  1. Hola María del Mar,
    Muchas felicidades por el premio.
    Me pasaré a ver esas amigas blogueras.
    Gracias también por tus comentarios.
    Aunque no pase tan seguido a dejarte comentarios me acuerdo de ti y miro tus entradas. Buen trabajo!
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy encantada de haberte conocido. Tienes un blog precioso. Te sigo.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias amiga!!!








    Muchas gracias amiga por esta distincion, Dios te llene de bendiciones y salud!!! Mis mejores deseos para ti... y sigue haciendo todas esas cosas maravillosas que haces!!! un abrazo!








    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, tienes un blog precioso y unas manos maravillosas, me quedo fisgando por tu cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  5. María del Mar, paisana, Muchísimas gracias por el premio,ha sido todo una grata sorpresa que me hace mucha ilusión, y me quedo también por tu cocina para disfrutar de lo que se va cociendo en tus fogones. Un besito y de nuevo gracias por valorar mis "Caprichos".

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! te mereces ese premio, sí señora!!!
    Me ha hecho mucha ilu tu comentario en el blog, la verdad es que últimamente los comentarios eran bastante impersonales, y tú te has tomado tu tiempo en marujear conmigo...... ME ENCANTA!!! jajajaja.
    Besotes, y a ver si me paso más por aquí, pero es que estoy "aislada" del mundo bloguero, hija, mis días encogen cada vez más!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio!!! Disfrútalo mucho, cielo.

    Y ahora:
    Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí.

    Me lo llevo rauda y veloz a mi blog.

    GRACIAS!!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapisima te mereces este premio y muchos más porque tienes un blog muy bonito, mil gracias por acordarte de mi!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.