domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡¡OTRO PREMIO DARDOS!!!!

¡¡Hola, amigas!! Hoy vengo a enseñaros un premio que me han otorgado desde El Baúl de la Manualidades. Siempre hace ilusión que alguien se acuerde de tí. Graciassssss, amiga. Me le llevo al pie del blog con el resto de premios. Este es el 2º premio Dardos que me otorgan, aquí puedes ver el primero.
No dejéis de visitar El Baúl de las Manualidades, pues siempre se aprende algo nuevo, como que acabo de descubrir que existe un aplicador de piedras strass en una de mis tiendas favoritas y ni me había dado cuenta (es lo que tiene fijarse sólo en los cacharros de cocina y el bricolaje, jajaja). Os podéis suscribir en su web y os mandan los folletos por correo electrónico cuando sacan las novedades (los lunes, jueves y sábados). No es por hacer ninguna publicidad a la dicha tienda, pero todo los productos son altamente recomendables, por su relación calidad-precio, aunque hay que esperar a que saquen los productos, por lo que hay que estar pendiente de las promociones, que las repiten periódicamente.
Sigo con la Groovyghan de ganchillo, el chaleco de 80 gramos de punto, leyendo a Mr. Ripley (he dejado plantado a Mr. Grey en el 1er. capítulo del segundo libro, no puedo con Christian ni con Anastasia....) y esperando el siguiente bloque del CoCoA.
Besososososoos y a disfrutar de nuestras aficciones!!!!





3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! me apunto la recomendación de la tienda para pasarme. Ya contarás con este libro, supongo que no habrá problema normalemente acostumbran a gustar. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio!!!
    Feliz comienzo de semana
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio tan merecido
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.