domingo, 11 de noviembre de 2012

CROCHETING: HOMBRES Y GRAFICOS

Hola, amigas!!!! Visitando el blog de Miva, he visto un enlace a un video de la "Flor do Campo de Marcelo Nunes"... ¿He leído bien? ¿Un hombre? ¿Haciendo ganchillo? Esto no me lo pierdooooooo, y allí que me he presentado a verlo en acción. Me ha parecido muy curioso ver a un hombre haciendo ganchillo, aunque he descubierto algunos más que tejen con 2 agujas que parece más común entre los hombres: Marcos de Madrid Knits y  Santiago de La Maison Bisoux... Chicos, un

por romper con los convencionalismos y compartir con nosotras esos momentos. Seguiré investigando las incursiones masculinas en estos mundos laneros.
Y esta es la flor do campo de Miva, para que veáis que queda preciosa, visitad su casita y admirar las maravillas que hace y comparte. ¡¡Gracias, Mary!!
http://miva63crochet.blogspot.com.es/2012/08/flor-de-campo-de-marcelo-nunes.html
Y mira tú por donde, me he encontrado esta foto de como hacer la flor do campo en japonés, que es muy fácil de seguir gracias a las fotos:
Y como hoy va de crochet, os enseño esta bufanda/cuello que me encanta y viene con su gráfico (por favor, si es tuya, me lo haces saber para poner tu enlace):
Esta semana no tenemos COCOA porque ^Angel^ se encuentra de mudanza y lo dejamos para la que viene. Estoy deseando que se desvele el Primer Misterio COCOA y ¡¡ver los tapices de mis amigas!!
Besososossososos y feliz domingo.
PD: No creáis que estoy mano sobre mano, sigo con la Groovyghan y con un chaleco para niña que me está dando unos cuantos quebraderos de cabeza (o mejor dicho: como hacer "algo" con un ovillo de 80 gr).



9 comentarios:

  1. ME GUSTO ESTA NOTA ,Y TE CUENTO QUE CONOZCO HOMBRES QUE TEJEN Y LA VERDAD L HACEN MUY BIEN ¡¡GRACIAS POR LA INFORMACION DEL COCOA PENSE QUE HABIA ECHO ALGO MAL QUE NO ME LLEGABA LA TAREA PARA COLMO NO CONSEGUI UN BOTON DE ABEJA QUE VOY HACER EN PORCELANA EN FRIO

    ResponderEliminar
  2. Es un placer aterrizar en este bello blog,vengo desde GEMINNIS para agradecerte tu visita y hacerte saber que ya solucione el problema de mi blog,yo no sabia lo que estaba pasando COCOA es una pena no estar enterada para poder haber sido de ayuda,pero aqui estamos unidas en este bello proyecto,por un ANGEL,vienen fechas muy importantes por tanto despues de saludarte y agradecerte tu visita te dejo un regalo,BENDICIONES desde mi corazon,y deseando seguir en contacto,pases bello domingo,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Gracias por compartir los enlaces y los graficos!
    Feliz domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hombres que tejen, no son muchos, pero entre ellos hay verdaderos artistas, conoces a este:
    http://crochetmes3.blogspot.com.es/
    a mí me maravilla las preciosidades que realiza sin seguir modelos y solo su imaginación, cuando descubri su blog no podía creerme que alguien pudiera tejer unos vestidos tan bonitos, y mas aun que fuera un hombre, un autentico artista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,gracias por tu visita a mi blog y apoyo en oracion para mi pais Guatemala,con el favor de Dios saldremos adelante!!!!! saluditos
    me gusto mucho la esta publicacion!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARGARCIMON
    ENCANTADA DE CONOCERTE Y GRACIAS POR EL CARIÑO!
    ME LLEVO TU LINK PARA VISITARTE.
    FELIZ DÍA
    MIVA

    ResponderEliminar
  7. Hoola! vengo a darte las gracias por tu visita y a conocerte, me ha encantado tu blog, veo que compartimos el tejer y la lectura, yo acabo de empezar el 50 sombras de Grey, y estoy alucinando con este Grey!!, ya he visto que tu estas por el 2º, me quedo por aqui
    Besoooosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Magar! aqui pasaba a visitarte, me encantaron esos patrones, los voy a tener a mano, muchisimas gracias! yo aunque ya sabes lo del cocoa tampoco estoy cruzada de brazos...estoy hundida entre costura, crochet, la casa, mi hijito, mi esposo, y un rato antes de dormir lectura, hay que darse tiempo para todo verdad?? un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. hola pasate por mi blog que te he dejado una cosita..
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com
    me encantan tus trabajos.besikis

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.