domingo, 7 de octubre de 2012

TUTORIAL GRANNY DE LA ABUELA CIRCULAR {EDITADO}

¡¡Hola, amigas!! Esta va a ser una entrada laaaaaaarga. Os traigo el tutorial del Granny de la Abuela Circular con muuuchas fotos, made in Tejiendo En Mi Cocina. Es éste:
Es al estilo del granny de la abuela clásico de 7 vueltas que estoy tejiendo para la manta multicolor de Maru:
Aquí están los 7 grannys de la abuela circulares que he hecho para la manta multicolor Groovyghan, ya están unidos formando una tira, pero eso será para otra entrada:
Vamos, que no hay tiempo que perder.
EDITADO 8-10-2012: Como puedes ver, he cambiado el tamaño de las fotos del Tutorial porque me he quedado sin espacio en Picasa y no tengo espacio para más fotos para el blog, pero no te preocupes, pincha en la foto y la verás más grande sin problemas.
PAP GRANNY DE LA ABUELA CIRCULAR
INICIO:
1ª VUELTA:
2ª VUELTA:
 3ª VUELTA:
4ª VUELTA:

 5ª VUELTA:

6ª VUELTA:

7ª VUELTA:
 
 
 
 
8ª VUELTA:
 
Ya está terminado el granny circular de 7 vueltas para la manta multicolor Groovighan.
9ª VUELTA Y SIGUIENTES:
 Así es como va quedando el granny de la abuela circular:
Si te ha gustado este PAP y te ha sido últil, déjame un comentario, por favor, que me hará muy feliz. Si ves algún error, no dudes en comunicármelo para corregirlo, gracias. Espero que disfrutes tejiendo este bello y fácil granny. Besosoosososos, amigas!!!

15 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Me lo guardo para proximos proyectos... Jiji besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,
    Que de fotos! es fantástico el pap que has hecho, graciasss.
    El granny es muy bonito y alegre con esos colores tan bien combinados, te felicito.
    Muchas gracias también por tus comentarios amiga,
    Que tengas una semana feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria del Mar, estás hecha toda una experta, me guardo el tutorial, está más claro que el agua. Espero que estéis bien por Almeria después de las trombas de agua, tengo familia por ahi y vaya susto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias por el tutorial es fantástico.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga, te quedo excelente el pap, en este momento lo empiezo hacer para agregarlo a mi manta de verano que estoy ensamblando, cuando lo tenga terminado de lo muestro. Muchas gracias. Linda la combinación de colores que utilizaste. Te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, que bien explicadito el pap, gracias por tantas fotos y también lo guardo para la colecciónb; yo los tejí en forma diferente, pero estos me gustaron por sencillos y rápidos de hacer, graciasd y... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga, gracias por el pap y esta muy bien explicado y muy detallado para hacerlo, gracias

    ResponderEliminar
  8. me gusta para un cojín, es probable que lo use

    ResponderEliminar
  9. me gusta para un cojín, es probable que lo use

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, que tutorial más bien explicado!! siempre se agradece ver unas explicaciones tan fáciles de entender, felicidades porque se que hacer éste tutorial da mucha faena!
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria, que tutorial más bien explicado!! siempre se agradece ver unas explicaciones tan fáciles de entender, felicidades porque se que hacer éste tutorial da mucha faena!
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el Pap, muy bien explicado y mucha paciencia para subir las fotos y las explicaciones, que tengas un bello dia.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. maravilloso este pap!!!!!!! no se si podré tejerlo alguna vez pero está clarisimo! y bellos esos grnnys!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ESTE PAP DEL CAMBIO DEL COLOR ES GENIAL, GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, no lo conocia, asi circular el granny, gracias por el pap, esta muy bien explicado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.