viernes, 26 de octubre de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ¿LA TERMINAMOS?

Hola, amigas. Hoy vengo a deciros que aunque el Tejijuntas de SALLY de “Pesadilla antes de Navidad” no tenía plazos de entrega, me parece una buena idea daros un empujoncito a las que os habéis quedado a medias o pendientes de empezarla. Y para eso propongo poner una fecha tope a las que sigáis interesadas. Como se acerca Halloween, he pensado poner el mes de noviembre para que la terminéis y presentarla ANTES DE NAVIDAD, ¿qué os parece el sábado 1 de diciembre? También os pido que me déis permiso para poner vuestros avances en mi cocina, y cuando estén todas finalizadas hacer un mural con todas juntas.
¿Te apuntas? Aprovecha esta ocasión si quieres tener a Sally contigo antes de Navidad. Estáis todas invitadas a tejerla. Pincha aquí y verás como he ido tejiéndola.
Aquí tenéis el patrón original de Irene Strange para descargarlo:
Besososoosos y feliz fin de semana, chicas.

3 comentarios:

  1. Ohhh me encannnntaaaaaa!!!! De pequeña veia la peli en vhs y me sabia los dialogos de memoria!!!!

    Me encantaria apuntarme pero no lo hago... Porque estoy metida en demasiados berenjenales....

    Que es?? Que es?!? Me encantaba la cancion

    Ahh la lana la compre en el corteingles de rebajas era una marca italiana qie desconozco.... No me acuerdo como se llamaba... Soy un caso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, fui a ver el patron y es un arumigumis y yo nunca he hecho esos muñequitos y me da cosa no terminarla , asi que te acompañaria pero en otra ocasion pero con algo mas facil de hacer. EStare pendiente de los avances de la muñequita. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡OOOOÍÍDDDOOOOO ,Cocinaaaaaa!!!!!!!
    Un fuerte abrazo,amiga

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.