miércoles, 24 de octubre de 2012

RETO TEJIENDO CON AMIGAS: PORTAOVILLOS DE VERO

Hola, chicasssss. Ya sabéis que hoy es el día de presentación del portaovillos del reto "Tejiendo con amigas" que propuso Vero. Había visto por muchos blogs la flor africana y tenía muchas de tejer una, así que no me lo pensé dos veces para anotarme y tener la mía. Así queda de bonita: 
Éste es el gráfico que nos puso Vero para tejerla:
 Y para aprovechar los restitos del alijo lanero se me ocurrió hacer una pasada de cada lanita e hilito sobrantes hasta alcanzar el largo deseado para que quepa la aguja de crochet dentro de la bolsita:
 Y mientras tejía he disfrutado de un té con leche condensada; ya apetecen cosas calentitas para merendar, y más si estoy "Tejiendo en mi Cocina" jejej. Me ha gustado tal como ha quedado, así que no lo he tenido que forrar y el asa no me convencía mucho como quedaba, así que tampoco la he puesto.
 Aquí tengo la bolsita portaovillo a pleno rendimiento, es súper práctica, ya que el ovillo queda sujeto y no se escapa del regazo ni se va rodando por el suelo. Puedes ponerla sobre la mesa, en el asiento, donde te venga mejor.
 Aquí traigo un mosaico bien chuli de todas las fotos del reto:
 Y además he hecho un gift muy animado también:
Y Vero es tan detallista que ya desde esta mañana tenía puesto un regalito en su casita: este bonito certificado de participación acompañado de estas palabras: "Mi intención era hacerles un regalito por su participación,  primero pensé en hacer una fotito del porta ovillo con alguna frase pero después dando vueltas por la web, .encontré un dibujo con una frase hermosa que esta buena para tenerla en cuenta cada día nuestro y sentirnos esplendidas!"
¡¡¡GRACIAS, VERO!!! Por el PAP y por organizar este "Tejiendo con amigas".
Besososoossos, amigas. Ahora voy a visitarlas a todas a ver sus portaovillos.

27 comentarios:

  1. eres inteligente hay que aprovechar cada cosa,bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola muy lindo tu porta ovillos, los colores que elegiste para la flor africana son estupendos, llenos de vida!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. mUY LINDO TU PORTA OVILLOS, CON MUCHO COLOR, ME ENCANTÓ. NOS VEREMOS EN PROXIMOS RETOS
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lindo projeto! As cores que você escolheu ficaram lindas!!!!Grande abraço e nos vemos no próxiomo Reto!érica

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Esas rallitas psicodelicas que te quitan errr sentio!! Ole!

    Nunca he probado el te con leche condensada me lo apunto.... Es que no me gusta mucho el te alomejor asi me hace gracia y todo"!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!!!! Como estas? Que bueno que pudiste aprovechar cada resto de lana y hacer este trabajo que te quedo fabuloso!!! La verdad que este tipo de flor queda bien en todo, tanto en ropa como manteles, colchas, alfombritas, miles de usos se le puede dar. Me gusto mucho la puesta en escena del bolsito. A mi me encanta maaaal el te, pero solo, con azúcar y nada mas, tomo cuatro o cinco tazas por día! jajaja!!! Gracias por tus comentarios y por tejer conmigo. Que tengas una preciosa tarde!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo amiga!!! que bien quedo tu bolsito con todos esos restos de lana de colores, te felicito!!! tambien me alegro de habernos conocido por Vero y te sigo para volver a reencontrarnos en otros proyectos y retos.
    muy lindo gift animado, gracias por tu visita,besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola! ¿Qué bien aprovechados los restos de lana! Pero sobre todo ¡qué bonita la flor africana, con esos colores...!

    Me gusta tu blog, con tu permiso me quedo.

    Saludos de una asturiana

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa tu bolsa. Muchas felicidades y tienes razón esta flor es bellísima. Te cuento que estoy haciendo una manta con puras flores africanas pues me uní a la invitación de "Cuchiflitina" Si te animas te dejo el enlace: http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/2012/09/lista-participantes-ganchilleando-juntas.html
    Por cierto, me encanta cómo llevas tu manta de colores. De nuevo, Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. hola ,que bonita te ha quedado la bolsa porta ovillos ,te ha quedado muy alegre la flor africana y poner tantas listas de colores
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Esta bellisimo tu Bolso porta Ovillo ,que linda y novedosa idea y que lindos colores*.*se ve adorable! Felicidades por tu reto terminado!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Feliz hombliguito de semana
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, que lindos los colores de tu porta ovillos, te quedo genial, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una flor africana muy brillante, así quedó de refulgente tu flor, y ni qué decir de los anexos, eso de utilizar los "piscachos" de hilo nos recuerda que vamos dejando muchos y es una buena forma de utilizarlos. En cuanto al té de leche paso, porque nos caemos muy mal, pero con otro tipo de te, vaya que si y una platicadita en la cocina -¡Super!- y así es como quedó tu trabajo !Super!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  14. Quedó preciosa, me encanta así con todos esos colores, luce muy alegre.
    Felicidades y que te acompañe durante muchas horas de tejido :)
    Saludos,
    Ana
    Por cierto... ya me antojaste de un tecito igual, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y con tanto color resalta mas , felicidades por tu porta ovillos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado bella y colorida!!!

    Un gusto saludarte y conocer tus trabajos y blog esa es la idea al tejer juntas a través de la web :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuántos colores, te quedó precioso el portaovillos!!!
    Felicitaciones por tu lindo trabajo para el reto!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Un lindo y colorido porta ovillos, felicidades !!! no conocia tu blog, pero desde ya te sigo =), que tengas una linda tarde, Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga

    muy lindo tu porta lana.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga me encantaron los colores que empleaste, pues la flor africana resalta gracias a esos tonos cálidos. Muy simpático el gift animado. Recibe un cordial saludo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado muy original, felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mara,
    Que chulo el bolso porta lanas, es muy alegre con tantas rayas de colores, me gusta!
    También estuve mirando tus últimos trabajos, hay que ver ! no paras.
    Tienes mi permiso para hacer lo que quieras con las fotos de Sally.
    Gracias por tus comentarios preciosa.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, gracias por la visita y no habia pasado por aqui, y eso que pense haberlas visitado a todas,todo esta muy bonito y el bolso te quedo precioso.

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado preciosa
    gracias por pasarte poe mi blog y los colores de mi bandera no son los del porta ovillos soy de españa puse los colores segun se me ocurria y como tu para aprovechar lanas

    ResponderEliminar
  25. Preciosa bolsa me encanto muy colorida te quedo bella para inspiración y no dejar de tejer nunca jijiji

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Preciosa bolsa me encanto muy colorida te quedo bella para inspiración y no dejar de tejer nunca jijiji

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. muy chulo, has combinado los colores genial, le dan un toque muy alegre; un besito.maria :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.