domingo, 28 de octubre de 2012

PRIMER MISTERIO COCOA: 2ª TAREA

Hola, amiguis!!! ¿Cómo va el fin de semana? Ya se nota que está aquí el otoño ¿eh? Toda la mañana chispeando, lleno de nubes que amenzan lluvia, pero dejan poquita y por eso, cuando por estas tierras se nubla y llueve, toca hacer migas de sémola acompañadas con lo que tengas a mano (sardinas, caballas, boquerón, pimientos, tocino, bacalao, uvas, melón, pepino) porque cuando llueve no hay casa que nos las haga, por la falta que nos hace ese agua, y por eso es un día de fiesta y alegría cuando cae una lluvia bonica, no como la del trágico 28 de septiembre pasado que fué catastrófico en el sureste peninsular. Bueno, vamos a contar otras cosas menos trágicas, pero es que esta vida es así, con su lado bueno y su lado malo, aunque no nos guste verlo.
Y hoy también es el día de entrega del COCOA de mi amiga ^Angel^, y aprovechando que le he mandado la 2ª tarea cumplida, os pongo un avance misterioso para que le echéis un vistazo:
AQUI puedes ver la 1ª tarea presentada.
¿Adivináis de qué se trata?
Besososoosos y coged los paragüas y las botas de agua, que ya hacen falta.

5 comentarios:

  1. Ya te andaba echando de menos.Me encanta tu energía positiva.Yo también te visito y debería hacértelo saber.El video fue un sustituto de un sorteo que no supe hacer.Ya lo lograré.Tampoco está hecho como quería y todo eso no es de este año.¡¡Falta lo de este año!!!
    El objetivo que era compartir con quién mejor que vosotras?,lo he conseguido y ,sí mis hijos tienen mucho de mi.Entre otras cosas los he criado sola.Un besico y un abrazo muy fuerte.Tu amiga,María José

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que lindo recibir tus comentarios!
    Bienvenida a mi blog! Ya me quedo en tu cocina,jej
    Todavia no me eh hecho tiempo paa visitar a las compañeras de cocoa,espero poder hacerlo pronto, yo conoci los blogs de angel hace bastante pero recien me anikme a participar en el ultimo tejuca,tambien me tiene atrapada con sus proyectos, es tan amorosa,verdad? Ya recorrere tu blog con mas tiempo, encantada de conocete! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Tu CoCOA tiene muy buena pinta...el mio lo estoy haciendo con el zigzag de la máquina.....jajaj.
    Gracias por tu visita.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por tu comentario y visita; no se qué será el cocoa, yo no me apunté porque coser lo que se dice coser, coso fatal, pero si hice el minitejuca y me encantó...seguiré la evolución de tu labor hasta el final :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Por aqui ando dandome mi vueltecita amiga... Luce bien el COCOA! ; ))

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.