martes, 23 de octubre de 2012

PRIMER MISTERIO COCOA: 1ª TAREA y LIBROS

Hola, amigas. Vaya berenjenales en que me meto.... como si no tuviera bastante con el ganchillo y el punto, me pongo a hacer punto de cruz y para más inri me apunto al primer Misterio Cocoa de ^Angel^..... y me he tirado todo este fin de semana (bueno, el tiempo libre, que hay que cocinar, lavar, planchar, etc.) navegando por la red para hacer el tapiz misterioso. Y al final lo he logrado. Y ha quedado chulísimo. Me encanta este nuevo Misterio de mi amiga Angel. Estas son algunas de las telas otoñales que he elegido (para no variar, del alijo retalero):
Y como no puede ser desvelado hasta la presentación, esta es la única manera que he tenido de presentarlo dobladito y misterioso ¿Adivináis de qué se trata? Y no es una pregunta retórica, jejejeje.
 
Si os habéis fijado, habréis visto que he añadido un nuevo gagdet en la columna izquierda con el libro que tengo entre manos en mi mesita de noche, es una idea que he visto en algunos blogs y me ha gustado mucho compartirla con vosotr@s. Pinchando en la imagen os lleva a una reseña del libro ¿Sois aficionadas a la lectura? Me consta que muchas de vosotras sí, pues eso, otra cosica más que compartir, chicas. Además sigo actualizando la pestaña de MIS LIBROS con los que han ido pasado por mis manos este año.
Besosoososooss y feliz martes. Gracias por vuestras visitas y comentarios, amigas.
EDITO 23/10/2012: ¡¡¡YUPIIIIII!!!! He conseguido poner las Entradas Relacionadas, qué guay está quedando mi blog, ya está como yo lo quería..... es que me gusta más trastear por el Internete que pa qué..... me dicen que soy muy valiente para estas cosillas de la informática, pero yo ante la duda le doy al Cancelar y ¡¡¡listo!!! Ojalá todo en la vida se solucionara dando al botón de Cancelar, jejejej.

5 comentarios:

  1. Jiji yo tambien estoy con lo de la lectura y el cocoa .... Jaja mi marido cuando le digo estoy en una libreria igual que cuando le digo estoy en una tienda de lanas.... Tiembla!!!! Jaja me encanta leer

    ResponderEliminar
  2. las telas son muy bonitas, seguro que el cocoa te queda muy lindo
    que pases una feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Uf! Pues bien por decirlo, no me habia fijado en la pestaña de libros y me parece una muy buena idea. A mi también me encanta leer, así que te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un buen libro y un cocoa calentito hummm...rico rico..jajaja...

    Te mando besos cielo y que tengas linda semana...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  5. Ay, estamos en las mismas!!! Yo es que de lo que veo me enamoro y ahí me tienes igual que tú, tejiendo, bordando, cosiendo, jajaja. Pero a que nos encanta, verdad???
    Y también amo la lectura :)
    Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.