viernes, 12 de octubre de 2012

MANTA MULTICOLOR GROOVYGHAN III (EDITADO)

Hola, amigas!!! Una visita rápida y os enseño como va la manta multicolor. Aquí he encontrado el patrón original de la manta Groovyghan y aquí la librería en Ravelry de todas las que la han tejido.
Los grannys ya están unidos formando las tiras de 7:
Creo que algunos de los grannys de la abuela circulares han quedado demasiado grandes y voy a tener que destejer y rehacerlos de nuevo en la última vuelta.
Os dejo que voy a descansar que hoy es fiesta (bueno, aprovecharé para coger mis labores e ir a comer fuera de casa, qué bien).
Besososososos y a ganchillear!!
EDITADO 13-10-2012: Ya he corregido la fila de grannys de la abuela circulares y así queda ahora:
He tejido la última vuelta con p. bajos en lugar de p. altos. (*3 p. bajos, 1 cad* en cada hueco de 1 cad de la vuelta anterior). Ahora han quedado perfectos. Me voy a ver si tejo otra tira de zigzag para intercalar, tengo que hacer muestras de varias que me gustan de las que puso Maru de Entre Lanas y Lanas, y organizadora de este lindo proyecto. Un abrazote, Maru, no imaginas lo gratificante que me está resultando hacer esta manta, vamos que estoy en plena COLORTERAPIA, jajajaj y eso anima mucho en estos tiempos de incertidumbre que ahora nos toca vivir... todavía no me explico cómo se ha podido llegar a esta situación de crisis (y no sólo económica, financiera, sino de valores, de jóvenes desilusionados, de abuelos que ayudan a sus hijos y nietos con míseras pensiones, etc.). Hoy "me levantao" con el pie izquierdo... Si has llegado hasta aquí, GRACIAS por leerme y....

Más besososoososos.

6 comentarios:

  1. Margarcimon, Muchas Gracias por tu visita a mi blog, siempre que desees visitarme seras bienvenida, Tu tambien tienes un hermoso blog, puedes estar segura que desde ahora que ya te conosco te visitare con frecuencia, Dora

    ResponderEliminar
  2. Amiga ya estás muy avanzada, muchas felicidades, me encanta. También muchas gracias por los enlaces los va a visitar

    ResponderEliminar
  3. Uf, si que has sido rapia en arreglar la fila de grannys circulares! Está quedando fenomenal y muy alegre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarcimon te esta que dando preciosa la manta
    Me encanta estas muy adelantada un beso:) chelo

    ResponderEliminar
  5. preciosa la manta, estoy deseando verla terminada

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.