lunes, 15 de octubre de 2012

LUNES DE GIANT GRANNY

Hola, amigas!!! Os enseño como está de grande el Giant Granny que propuso Mabel. En ésta cómo iba la semana pasada cuando acabé el matizado clarito:
 Y aquí como va ésta semana:
He tejido en matizado blanco hasta acabar los 2 ovillos de Katia Magic y luego le he añadido el matizado negro hasta que acabe con el alijo de K. Magic. Ya he decidido qué hacer con el Maxi-Giant-Granny: AQUÍ puedes ver el patrón que voy a utilizar: STRIPED BAG. Eso si quieres tejer en japonés...... que NO  es broma, que el patrón está en japonés, pero con unos gráficos tan claros que ya verás qué fácil es crochetear japonesamente.....(vaya palabros que me salen a veces ¿? no creo que esté gramaticalmente mal escrito ¿no?)  AQUÍ el enlace a los patrones gratuitos de la web de Gosyo que trabaja con lanas Pierrot (que también tengo enlazado al final del lateral derecho del blog).
Voy a seguir con el granny que todavía me queda un poco hasta llegar a los 60 cm de lado que mide la Striped Bag. Si tienes dudas con el patrón, deja un comentario en esta entrada y te ayudaré a resolverlas.
Besosoosososos y a divertirse con agujas y lanas!!!

3 comentarios:

  1. Hola. Me gusta la combinación de colores de tu giant granny, te está quedando muy bonita. Que recuerdos me trae, hace un año que tejí mi giant granny y parece que fue ayer.
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito esta quedando el granny, seguro que el bolso te quedará muy chulo.
    Yo a ver si hago mi segunda manta que la vamos a necesitar.. :)
    Pues si, esa soy yo, se me ve un poquito planchando, menudas pintas que tenía... A ver si para el próximo me pongo más guapa.
    Mi minino es muy majo, y a veces parece un perrillo de lo cariñoso que es.
    Gracias por las molestias, no te preocupes que ya he encontrado algo por internet.
    Por cierto, aun tengo a Sally a falta de la cara y los detalles, no se bordar... y lo poco que he hecho me ha quedado fatal...
    Vaya chapa... el tiempo que no te visitaba, gomene(perdona)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, el reto se deshizo, lo siento muchísimo, pero te doy infinitas gracias por que creo que fuiste la unica persona que lo siguió :( He enlazado esta entrada y las fotos en mi blog para mostrar tu granny, que por cierto, me encanta el efecto y el contraste de las dos lanas matizadas. Iré siguiéndolo para verlo terminado! Besitos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.