lunes, 22 de octubre de 2012

LUNES DE GIANT GRANNY 2

Hola, chicassssss. Como hoy toca, os traigo el avance del Giant Granny. Mirad ¡¡ya va tomando forma!!
Así ha quedado después de tejer las vueltas de la boca del bolso, qué poco convencida estaba del resultado... de los colores, de lo deforme que se veía, de..... etc, etc, etc....ya sabéis que soy mu´quisquillosa y si no me gusta... como soy del Club de Tirar del Hilo (y desbaratarlo tó), me ha faltado un pelo.....
Pero ha sido colocarlo en su sitio todo-todito-todo y
¡¡¡TACHÁÁÁÁNNNNN!!!
 
Ya tengo mi Striped Bag formada. El próximo lunes os espero para que veáis como se va acabando este reto de Giant Granny (me he quedado sola en él, pues Mabel lo canceló, qué pena chica, a ver si el próximo reto te sale más lucido, guapa).
Aunque ya sabéis lo que le falta a la Striped Bag, os dejo con la intriga hasta el lunes, amigas.
Besososoosos y me voy a coser (la Panadería y el COCOA).
¡¡FELIZ SEMANA, GUAPAS!!

2 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece tan mal! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESE BOLSO!Y TU BLOG!GRACIAS POR VISITARME,E SIGO ASIQ NOS VEMOS PRONTO,AMOR Y PAZ PARA VOS

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.