sábado, 29 de septiembre de 2012

TEJIENDO CON AMIGAS: PORTAOVILLOS DE VERO

¡¡¡Hola, amigas!!! Ya tenemos tiempo otoñal por aquí, con lluvias y fresquito, aunque ha llovido a lo bestia, como suele pasar aquí y ha habido graves inundaciones en el Levante.
Como todos los fines de semana que vengo a actualizar el blog, hoy os traigo la propuesta de Vero de VEROTEJIDITOS para tejer una bolsita portaovillos preciosa y rápida de hacer. Podéis anotaros en este enlace. Como ella misma nos cuenta, "La fecha de presentación será el 24 de octubre, pero la que no pueda ese día puede presentarlo después... esto es muy libre".
http://verotejiditos.blogspot.com.es/2012/09/tejiendo-con-amigas.html
Este es el gráfico de la flor africana que utilizaremos para la base del bolsito, tengo muchas ganas de hacer una, y ésta ha sido la ocasión perfecta, creo que aprovechando los restitos del alijo lanero algo saldrá:
No dejéis de visitar su casita, pues además tiene un tutorial magnífico para hacer esta bolsita y forrarla en tela. Gracias Vero por esta linda propuesta, te deseo que tenga mucho éxito y se llenen los blogs de bolsitas portaovillos!!
También os enseño el precioso MIMO de mi amiga Elizabeth para festejar la primavera (del hemisferio sur) y el primer añito de su blog.
¡¡¡FELICIDADES, ELI!!!
Besosoosososos y a por las lanitas y el ganchillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.