martes, 11 de septiembre de 2012

REMODELANDO EL "BLOC"

Que no, que no te has equivocado de blog, es que ya necesitaba una remodelación, pues tenía un batuburrillo de cosas apiladas en la columna de la derecha, que hasta yo me volvía loca para encontrar lo que buscaba. Y esta tarde la he dedicado por completo al "bloc" (bueno, mientras hago la comida para mañana, recogo la cocina y demás labores domésticas).
Ya he aprendido a poner las pestañas en la parte superior, donde he ubicado los SORTEOS en los que he participado y ya se han celebrado; y los CERTIFICADOS de cumplimiento de retos, para despejar un poco la columna derecha. Y como seguía siendo muy larga, pues he optado por colocar una columna a cada lado del blog y reubicar más o menos los gagdets equitativamente.
Creo que ha quedado más ordenado y es que se me ha ido llenando de cositas en este poquito tiempo que tiene.... vamos, que ni yo misma pensaba que iba a tener tantas cosillas que enseñaros.
Besosoosoosososos.
Me voy a  un ratito.

7 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    ME GUSTO MUCHO EL ORDEN ESTA MAS FACIL DE EXPLORAR, BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar! Perfecta tu remodelación, siempre va bien poner un poco de orden. Me encantó pasearme por tu "casa" Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me deberías enseñar porque no atino a dejar los sorteos al lado,ni nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola María del Mar,
    Ya veo que lo tienes todo bien ordenado. Gracias por tus comentarios. Te dejo tejiendo, que no veas lo rápida que vas.
    Besos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Si Mar, es una niña de comunión. Me hicieron el encargo a través de artesanum y ahora no tengo la dirección de Pilar. Como han cambiado algunas cosas no se como acceder al mensaje que me dejo. Bueno ya dará señales de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar, ya ves ahora me da por los amigurumis, y hoy he estado con las agujas, a ver si hago una bufanda, que mi suegra tiene muchas lanas, gracias por seguirme, me hago seguidora tuya, no conocia tu blog, bsss.

    ResponderEliminar
  7. ya decía yo... que despiste tengo encima... esta precioso

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.