lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡¡PREMIO A MIS 100 SEGUIDORAS!!!

¡Hola, amigas! Hoy es un día especial porque ya tengo ¡¡¡100 seguidoras!!! Susana de La Ventana Azul me lo ha comunicado esta mañana, que era la primera vez que era ese número. Enhorabuena, que te ha tocado a tí.
Y también quiero daros un regalito que he preparado con mucho cariño para cada una de esas 100 amigas virtuales que formáis parte de mi blogosfera particular. Podéis llevaróslo a vuestras casitas y de paso enseñarlo a más amigas.
Y haciendo una recopilación a lo largo de estos 6 meses, estoy más que orgullosa de lo que he conseguido en tan corto espacio de tiempo: ya he recibido más de 3.000 visitas, participo en varios retos que van por buen camino, y en varios sorteos en los que espero tener la suerte de conseguir algo, jejejejeje.
Además de organizar mi primer Tejijuntas de Sally-Pesadilla antes de Navidad, y que si TODAS mis amigas me dan permiso, publicaré una recopilación de las que hemos tejido.
También casi he conseguido hacer el blog que quería, pero tengo ya taaaaaaaaantas cosas en él, que voy a tener que modificar la plantilla y organizar un poco el batiburrillo de cosas de la columna derecha. Y por Cosas me refiero a mis listas de blogs, retos en los que participo, a la publicación de vuestros sorteos y certificados y demás cosillas que van llenando el blog.
Además he conseguido poner mi FAVICON en la barra de direcciones, que no encontraba el ratito de ver cómo se hace y ponerme a ello (si quieres saber como se hace, sólo deja un comentario en esta entrada y te lo explico).
Bueno y volviendo al tema de los Seguidores, he caído en la cuenta de que no he podido visitar en todo este tiempo a todas las que habéis logrado ésto.... por lo que voy a visitaros a todas y hacerme seguidora vuestra, que hace mucha ilusión cuando vas viendo que cada vez más amigas pasan por tu casita y se quedan.
Os dejo que tengo muchas cosillas que hacer y se me echa el tiempo encima. 
Besosoososososos y ¡¡GRACIAS a TODAS otra VEZ!!

12 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAA
    YA AMIGA ME LLEVE EL CERTIFICADO A MI CASITA,Y NO ME HA LLEGADO MI CERTIFICADO DE SALLY
    BESITOS,
    ELZIABETH.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! hay que celebrarlo!!! Taca taca tata!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas felicidades¡¡¡¡ te lo mereces. Si no me equivoco eres de Almeria, de que parte? mis suegros viven en Los Gallardos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MAR!AHORA TIENES QUE PONER POR MIS MÁS DE 100, QUE YA PASAN Y TODO. QUE SEAN MUCHAS, MUCHAS MÁS. ME LLEVO EL LOGO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. HOLAS
    TE DOY MI DIRRECCION DENUEVO POR SI A CASO LA ANTE MAL
    ely_taylor21@hotmail.com
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!

    Perdona que no te haya contestado antes, he estado de vacaciones.

    Te esperamos en Barcelona para ver la Pedrera y el parque Güell cuando tú quieras :^)

    Y sí, muchas gracias, todo parece que está bien y se va poniendo en su sitio.

    Un beso grande!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!, SIEMPRE TE VISITO AUNQUE AVECES NO DEJE COMENTARIOS, POR EL APURO DE VISITAR A MUCHAS. TE DECEO QUE SE SUMEN MUCHAS MAS SEGUIDORAS!!!BESOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHAS MAS TE FELICITO Y ME LLEVO TU LOGO.BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenoooo, felicitaciones! Me alegra estar entre tus primeras 100 seguidoras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. pues no sé porque no era seguidora tuya, la verdad...

    ya lo he arreglado :-)

    seguimos en contacto,
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!"me quedó por aquí como seguidora q tienes un blog muy interesante.te dejo el mío espero q pases a verlo.
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!! Que linda noticia!!! Gracias por dejarme ser parte de esas 100 seguidoras!
    Un besito desde Argentina!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.