sábado, 15 de septiembre de 2012

BORDANDO JUNTAS: CASITA 3D con NAJMA {I}

Hola, amiguis!!! Estoy entretenida viendo los avances de mis amigas del MiniTejuca y en la casita de BEA he visto esta preciosidad:
Ahora vengo de visitar a NAJMA, y ya me he apuntado a su Bordando Juntas estas preciosas casitas 3D. Como ella dice: "comienza el 15 de septiembre ¿quieres bordar una casita? como alfiletero, como colgante para móvil, como decoración…"
Entre las 4 opciones yo he elegido bordar la PANADERÍA. Las otras son: Floristería, Pizzería y Cafetería:
No dejéis de visitar a BEA y NAJMA, que hacen maravillas con sus manitas (y con hilos, agujas...).
Besoososososos y a bordar!!!

PD: UUUUFFFFFFFF!!! ¿A bordar? Quién me mandará meterme en otro "----- JUNTAS"...... es que me encanta todo lo que veo por los blogs. Voy a tener que hacerme un planning para llegar a todo: de 9 a 10 Ganchillo, de 10 a 11 Bordado, de 11 a 12 Tricot, de 12 a 13 Cocina, de 13 a 14 Respostería..... y todavía me falta tiempo para leer, coser, bloggear... Si el día tuviera 30 horas no tendría bastante.... sigo pensando (y de esto hace muuuuuuuucho tiempo) que ¡¡¡el que se aburre es porque quiere!!!

8 comentarios:

  1. que bonitooooo,lastima que lo de bordar no sea lo mismooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchisimo que vayas a compartir con mi amiga NAJMA... Y tienes mucha razon en lo que dices...hacen cosas hermosas como lo son sus corazones...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu PD. me siento totalmente identificada¡¡¡¡¡ Besitos... me encantan las casitas... me hubiera apuntado... pero... me he propuesto ordenar la habitacion y remodelarla y hasta que no tenga todo... no me pico. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que vas a empezar un otoño muy movido! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... si no fuera por estos momentos de locura! En verdad que el aburrimiento no existe para nosotras!!!

    Un gran abrazo amiga, ya estoy bordando mi casita, nos reuniremos el miércoles en el Google+ para tejer y bordar, si te animas por ahí andaremos Najma y yo a eso de las 8:00 am hora de México, hora de España 4:00 pm

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,pase a saludarte,y felicitarte por tu nuevo reto,me gusta pero por ahora no puedo ,espero ver el tuyo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por apuntarte
    estoy deseando ver tu casita
    un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO!!!, YO HACE MUCHO QUE NO BORDO Y POR AHORA NO ME DA EL TIEMPO, ES VERDAD SI LOS DIAS TUVIERAN MAS HORAS IGUAL NO NOS ALCANZARIAN!!!! AL MENOS A LAS QUE NOS GUSTA HACER TODO LO QUE VEMOS!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.