martes, 25 de septiembre de 2012

BORDANDO JUNTAS: CASITA 3D CON NAJMA {II}

¡¡Hola, amigas!! Hoy os traigo el avance de la "Casita 3D" que estoy bordando con Najma. He elegido la PANADERÍA. Está quedando muy bonita, aunque voy muy leeeeeeeeeeeeeenta ya que se me cansa muchísimo la vista (es que tengo 8 dioptrías) y cada tarde me pongo un ratillo y hago un solo color para no forzarla mucho y aprovechar la luz natural. Pero como soy muy cumplidora, seguro que la termino, aunque se a mi ritmo.
Bueno Najma, espero disculpes la tardanza en mi bordado, pero es lo que hay. Espero las siguientes instrucciones para seguir bordando mi casita y enseñárosla cuanto antes.
¡¡¡FELIZ OTOÑO AMIGAS DEL HEMISFERIO NORTE!!!
¡¡¡FELIZ PRIMAVERA AMIGAS DEL HEMISFERIO SUR!!! 
Besosososososos y a bordar!!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!!
    Yo elegí la Pizzería, jejeje... yo voy igual de lenta, pero no por la vista, sino porque tengo otros trabajos y quiero avanzar un poco con todos al día...
    Así que ahí voy... empezando los laterales, jejeje...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. te está quedando muy bonita
    los siguientes objetivos se ven mejor, los he rehecho con un programa y espero que se vea mucho mejor y no te canses tanto la vista
    gracias por bordar conmigo
    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    QUE LINDO TEJUCA!!!, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR LA TARJETITA ME LLEVO ENCANTADA A MI BLOG, BESITOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SAMANA
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.