sábado, 18 de agosto de 2012

¡¡¡UN PREMIO!!!

Hola, amiguis!! Tengo una amiga nueva y me ha dado un premio!! Se trata de Pilar de http://amipatchaire.blogspot.com.es/2012/08/un-premio.html. Me ha concedido el premio "Blog Original". Gracias, PILAR por pensar en mí y bienvenida a mi cocina.
Las normas de este premio dicen que tengo que publicarlo en mi blog y pasarlo a 10 bloggs que tengan menos de 100 seguidores. Mis elegid@s son:
10. FRAN http://franrojas87.blogspot.com.es/

Podéis llevaros el premio si queréis y publicarlo, lo dejo a vuestra elección.
Besosoososososososs y feliz verano.



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi y darme este premio para darme a conocer.Eres un cielo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga por el regalito! Estoy muy feliz!! ahora poco entiendo y me encantaria llevarme el regalito tal como lo sugeris... Me ayudarias a hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. gracias por este regaloooo !!!!!!!
    te pasaste

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por este bello y muy significativo premio!!! Bendiciones!! Y muy Feliz Verano!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Marga. Estuve un tanto desaparecida y voy volviendo poco a poco. Siento haber parecido una desagradecida... Besos

    ResponderEliminar
  6. jo, no lo había visto, muchisimas gracias por pensar en mi. me lo guardo

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.