domingo, 19 de agosto de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: PRESENTAMOS A SALLY

Hola otra vez, amigas! Hoy es el día de la presentación del Tejijuntas Pesadilla antes de Navidad. Primero voy a enseñaros la Sally que he hecho.
Esta es Sally en fase final, con el cabello ya recogido y ultimando detalles:
 Aquí está posando para vosotr@s con su melena al viento:
 Y aquí para que veáis el perfil tan estilizado que tiene, jejejejeje:
Gracias a todas por participar, especialmente a DIANA y a PAQUI, que ya han presentado a sus Sallys. La de Diana la podéis ver aquí y la de Paqui aquí. Gracias, chicas, han quedado espectaculares, pasad a verlas, no perdáis tiempo y animáos a hacer vuestras Sally´s.
A las demás chicas las sigo esperando, cada una a su ritmo. Además tengo que preparar el Certificado de este Tejijuntas (que no sé como va, pero me las apañaré y algo saldrá, jajajaja). Un poco de paciencia que con estos calores se me derrite hasta la mollera.
Besososoosososs.

8 comentarios:

  1. HOLA
    MUY LINDA SALLY.........
    ME DISCULPO POR LA DEMORA, HE ESTADO DEMASIADO OCUPADA, PERO PROMETO PRESENTARLA LO ANTES POSIBLE.
    BESITOS Y ABRAZOS.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te ha quedado muy bonita Sally.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de conocer tu blog y te invito a que visites el mio, que además estoy de sorteo http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa sally digna de imitar.abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez!!!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, pero me parece que se te ha olvidado traerte la imagen del sorteo a tu blog. Avisame cuando lo hagas. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María del Mar,
    yo pase antes por tú blog, pesaba que te había comentado, en fin...
    Que me encanta la figura de Sally. Me da una envidia no estar igual de esbelta y delgada. Te ha quedado divina de la muerte! un pase espectacular.
    Muchos gracias por el certificado tan chulo amiga.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy lenta pero firme con este magnifico proyecto!!! En cuanto tenga a mi Sally les muestro fotitos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy lenta pero firme con este magnifico proyecto!!! En cuanto tenga a mi Sally les muestro fotitos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.