lunes, 6 de agosto de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: AVANCES DE MIS AMIGAS {2} Y OTRA AMIGA NUEVA (EDITADO)

¡Hola a todas! ¡Tengo las mejores amigas para tejer el reto! Estas chicas han cogido con muuuuuuuuuchas ganas el tejijuntas y casi ya están listas sus Sallys. Qué chicas más aplicadas, aunque he de confesar que yo la terminé el fin de semana pasado y estoy esperando a acabar el reto y presentarla con el resto de amigas. 
Se ha apuntado otra nueva amiga a tejer con nosotras, se trata de Diana, del blog http://hobbylobbyhouse.blogspot.com.es/. Trabaja el ganchillo y el fieltro como ninguna, espero que su blog se llene pronto de muuuuuuuuuuuuchas cositas bonitas, amiga. Bienvenida a este tejijuntas, Diana. No dejéis de visitarla que tiene unas manos maravillosas.
Estos son los avances de Noa:

 Y de Anshi:
Enhorabuena, chicas, están quedando unas Sallys de muerte, jejejejejeje. No hace falta ni pasar lista, están  todas aprobadas, jajajaja. Mañana pongo mis avances, el del resto de amigas y el trabajo para el próximo domingo.
Si estáis viendo lo bonitas que están quedando estas muñecas y queréis apuntaros, estáis a tiempo, sólo tenéis que llevar el logo a vuestro blog, seguirme y presentar los avances cada domingo, cada una a su ritmo, que tampoco es cuestión de agobiarse, sólo de pasar un ratito feliz dándole al gancho y compartirlo entre todas.
En la columna derecha del blog he creado una lista de las amigas que hacemos este tejijuntas de Pesadilla antes de Navidad. Las amigas que se han anotado son: ANSHI, PAQUI, MARIBEL, NOA, AQUA y DIANA.
Besososososos y no soltéis el ganchillo, ¿vale?

EDITADO 6/08/2012: Aprovecho esta entrada para presentaros los avances de Paqui de este domingo, te está quedando divina, como al resto de amigas. También os presento a otra nueva amiga que está tejiendo con nosotras, se trata de Marita del Blog OSCURA SUTILEZA.

6 comentarios:

  1. hola, ya va tomando forma eh, ya quiero verla completa,me imagino tu ganas tambien.te invito a pasar `por mi blog, estoy de sorteo.
    besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía y yo con una pierna, jajaja... no soy capaz de comenzar la otra, no se si son las prisas que tengo de llegar al cuerpo o que, pero no doy pie con bola... me sale un churro y lo dejo para más tarde y nada... A ver si mañana veo la luz y me sale, con lo rápido que hice la otra pierna ésta me está dando dolor de cabeza, jajajja...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAR, QUE BELLOS AVANCES HICIERON LAS OTRAS AMIGAS. GRACIAS POR TÚ COMENTARIO. ESO DE QUE SOY UNA EXPERTA...VAMOS A DEJARLO, HAGO LO QUE PUEDO Y A VECES TAMBIÉN ME SALE UN CHURRO.
    FELIZ SEMANA A TODAS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi blog dándome ánimos.
    Están preciosas estas Sally's de las amigas, espero recuperarme pronto y ponerme con la mía.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    QUE LINDAS......... LASTIMA QUE LLEGUE TAN TARDE !!!!!!!!
    BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, muchísimas gracias por tu visita. La verdad es que no he tejido desde hace un tiempo ya porque el médico me lo prohibió. Yo hace 8 años padecí de un cáncer de mama y gracias a Dios está remitido, pero tu sabes los tratamientos dejan sus secuelas y desde hace un tiempo hasta hoy sufro de muchos dolores de espalda y en el costado derecho. Como me hicieron vaciamiento de ganglios en la axila izquierda el brazo se me hincha mucho y se me pone muy pesado cuando tejo.Estoy en tratamiento de una escoliosis, en fin me dá mucha pena cuando veo mi blog, el cual sigo visitando y todas sus casitas, porque yo ya no tejeré más y es mi pasión, espero pasar pronto la pena y me atreva a volver aunque sea solo por visitarlas. El blog de tortas nació de una necesidad y la mayoria de las cosas las hace mi hija, yo le enseño y le ayudo. La vida continúa y las tortas me ayudan mucho ya que tambien tengo contacto con gente y nos caen unos pesitos. Muchas gracias por tu preocupación y nos seguimos leyendo.
    Con todo mi cariño
    Soledad

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.