sábado, 18 de agosto de 2012

RETO DE RUME CROCHET: AMIGURUMI HELLO KITTY

Hola, amigas!!! Hoy tb os presento el amigurumi para el Reto Solidario de ROMINA, os recuerdo:
Y el amigurumi que presento es una Hello Kitty, está un poco chuchurría porque era el primero que hacía y no me convenció mucho el resultado. Es un patrón de una revista japonesa de Picasa y la hice con hilo del nº 8 matizado en rosa y ganchillo del nº 7. Me dejé los ojitos haciéndola! Pero por no deshacerla, la guardé en un cajón y coincidió el reto de Romina, y rebuscando dí con la Kitty y se me ocurrió que valía para el reto, y eso que tiene sus 3 años hecha por lo menos.

Romina, espero que te guste, aunque no tengo ninguna niñita a la que regalársela, ya aparecerá.
Besosoososososs y ¡Felicidades ROMINA por esas 138 seguidoras!  

EDITADO 20/08/2012: Os muestro aquí el certificado de Romina:
 Y el certificado de agradecimiento a sus 100 seguidoras, gracias ROMINA:

5 comentarios:

  1. Hola Mar,
    es bien chula, seguro que pronto será adoptada.
    Ya tengo a Sally desfilando por el blog. Gracias por organizar estos encuentros y por el patrón de Sally.
    Fue un placer acompañarte!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que ternura esa kitty,que alegres colores seguro que quien la adopte la amara mucho.
    No tengo duda que cruzaras a algun angelito y sentiras que ella sera su dueña.Gracias por ser parte de este reto,gracias por dar tu corazon y tiempo.
    un abrazo enorme!!
    en breve esta el certificado
    besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó.! Seguro que cuaquier pequeño estará feliz con su Kitty.!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha parecido de lo más coqueta!! seguramente pronto tendrá dueña =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu trabajo y tu blog, me gusta mucho, me quedo por aqui mirando cositas. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.