miércoles, 29 de agosto de 2012

MINITEJUCA Y PREMIO DE ANUSKI

Hola, amiguis!!! Siempre que aparezco traigo más de una cosita que enseñaros. La primera es el MINITEJUCA de Ángel... qué ganas tenía de hacer un Tejuca algún día.... y ese día ha llegado sin comerlo ni beberlo. TeJuCA significa Tejiendo Juntas Con Angel, y ella, Ángel, se ha hecho un lugar propio en la blogosfera y sus Tejucas generan cada vez más espectación y nuevas amiga.
¡¡Enhorabuena por lo que has conseguido, Ángel!!
Y es que me he dedicado a echarle un ratico al blogg esta tarde y he visto que mi amiga Anshi lo publicaba en su blogg.... y como soy la fan nº1 del CVCQ de las cositas de Anshi (sí, gracias a ella hice a Sally, y con ella hice la Babette Blanket tb ¡gracias, guapa!) pues allá que me he ido rauda y veloz a la casita de Ángel, no lo he pensado dos veces, he leído su entrada y ya me he apuntado. Voy corriendo a buscar los hilos de algodón y el ganchillo que empezamos el 3 de septiembre.
Y la segunda cosita que vengo a enseñaros es el premio que me ha concedido Anuski. Me alegra muchísimo que se haya acordado de mí, que tengo menos de 200 seguidores y lo promocione de esta manera desde su blog. Es la segunda vez que me conceden este premio y me sigue haciendo mucha ilusión. Es una manera de saber que hay alguien al otro lado que te lee, te visita, te sigue, y eso motiva a seguir dedicándole un poquito más de tu tiempo al blogg. Gracias, Ana!! Lo pongo al pie de la página con el resto de premios, que ya van unos cuantos. Gracias a todas las que me leéis, comentáis y especialmente a las que os acordáis de mí al conceder un premio.
Bueno, me parece que estoy abarcando demasiado tejido para mí sola, voy a hacer un repaso de todas las cositas que tengo entre manos en este momento: la Manta Groovyghan, el Bolso Japonés y el Mini Tejuca. Os iré mostrando los avances para que no perdáis detalle.
Besoososososososos y no dejéis de tejer, de coser, de ganchillear, amigas.

2 comentarios:

  1. Hola María del Mar,
    Que de proyectos tienes pendientes, parece interesante el de Ángel, ya veremos si me apunto.
    Gracias por los comentarios, es el primer premio y estoy muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRACIAS POR LA VISITA Y ENCANTADA TE DOY MI CORREO PARA MI CERTIFICADO Y ESPERO VOLVER APARTICIPAR MUY PRONTO EN OTRO ENTRETENIDO RETO.
    ely21@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.