viernes, 31 de agosto de 2012

FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL 3108

Hola a tod@s!!! No quería dejar pasar este 31 de agosto sin festejar con vosotr@s el Día Internacional del Blog, y además hoy hace 6 meses que creé éste que estás visitando, ¡¡qué "chico" es!! (como decimos por aquí para referirnos a algo de poca edad). Esta fecha es una clara alusión a la similitud entre 31-08 y la palabra BLOG.
He encontrado esta imagen en la web y me gusta mucho, pues viene a usar una especie de lengua de signos para crear la palabra "blog" (esta no es lengua de signos oficial ni mucho menos). Y leyendo y releyendo las bases del día del blog, he sacado en claro que hay que promocionar a 5 blogs cuya temática sea diferente a la del tuyo, para así darlos a conocer al resto de bloggers.

Mis "5" son:
1. http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/. Me llamo Alfred López, nací en Barcelona en 1965 y me dedico a lo que más me gusta: bloguear, divulgar e indagar historias curiosas. Pasé gran parte de mi infancia preguntando por casi todo y cuando tuve la edad suficiente comencé a buscar las respuestas a mis dudas, que eran muchas e inacabables. Desde enero de 2006 me dedico a explicarlo a través de este blog y las diferentes colaboraciones que realizo tanto en radio como en otros medios.
2. http://www.cocinaconana.com/. Soy Ana, vivo en Almería y me gusta cocinar, experimentar y compartir mis recetas. Puedes ver mis recetas saladas en "Cocina con Ana" y las dulces en "Corazón de Almíbar".
3. http://revistastejidosymanualidades.blogspot.com.es/. Muchas gracias por visitar mi nueva casita virtual "Revistas Tejidos y Manualidades" dedicada a mi pasión que es el tejido y las manualidades : ) Espero verlas seguido por acá para seguir compartiendo materiales útiles y comenzar una linda amistad! Por favor tomense un minutito para dejar un comentario así puedo visitar sus blogs también amigas! Un abrazo y gracias por estar!. Ana.
4. http://www.eduardpunset.es/. Eduardo Punset Casals (Barcelona, 1936) es abogado, economista y comunicador científico. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres. Ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití.
5. http://estebanjodar.wordpress.com/. Primero deja que me presente. Soy endocrinólogo y llevo más de quince años atendiendo personas con problemas de salud relacionados con su peso o simplemente con sobrepeso; además, me dedico activamente a impartir tanto clases para estudiantes de medicina, como cursos de formación por todo nuestro país para médicos de atención primaria, generales o de familia sobre cómo diseñar estrategias para controlar el peso de nuestros pacientes.

Esta es una selección de los blogs que sigo habitualmente y son completamente diferentes a lo que estáis acostumbrados a leerme habitualmente, y por eso me encanta celebrar el día del blog, pues abre un universo infinito de conocimentos en todos los ámbitos a todo el mundo. Tb es una manera de que me conozcáis y veáis más cosas que me gustan, además de las labores, como la cocina, la divulgación científica y médica, y curiosidades con respuesta, entre muchas otras.
Besosososoososs y Feliz día del Blog, amig@s!!!





4 comentarios:

  1. Feliz día del blog amiga!!
    Ya paso un poco de las horas, pero más vale tarde...
    Con más tiempo pasare a conocer esos blogs que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un poquito tarde, pero no quería dejar de saludar a todas por el día del blog! Es un honor compartir este espacio y aprender de todas ustedes. Muchos besos...

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia del blog, aunque llego tarde pero aqui estoy, es lindo compartir a traves de este espacio y conocer muchas amigas, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Good post! We аrе lіnking to thіs gгeat сontent on οur websitе.
    Keep up the gοod writing.
    Feel free to surf my page ... samsung galaxy note 2

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.