jueves, 9 de agosto de 2012

DE VACACIONES Y VISITA SORPRESA: ¡¡OH, MY SALLY!!

Os traigo una foto que me hice ayer en el Acuario de Roquetas de Mar. En este tanque se podían tocar las estrellas de mar y al final me hice la valiente y conseguí tocarlas, son muuuuuuuuy suaves, blandengues.... como una fofucha, jajajaja.
Ahora os traigo una visita sorpresa. Cual estrella de cine (que lo es) perseguida por los paparazzi, os traigo la única instantánea que he conseguido de Sally:
Besosososoososs, amigas. Gracias por vuestras visitas, comentarios y ayuda a todas.


2 comentarios:

  1. como me gustaría tocar una estrella de mar, y si encima dices que son suaves... más todavía!!!

    Sally ha quedado preciosa!!!
    Yo la mía la he dejado por imposible, gracias por permitirme participar y siento mucho el no haber cumplido... de todas maneras yo sigo intentándolo, a ver si de una vez consigo hacer la otra pierna y así continuar con Sally...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAA
    GRACIAS POR LA VISITA Y PORSUPUESTO QUE ME ANOTO EN SALLY, APENAS TENGA UN AVANCE TE LO PRESENTO , BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.