sábado, 28 de julio de 2012

VERSATILE BLOGGER Y CUMPLEBLOG DE YANNELITTA

¡Hola, guapas! Estoy muuuuuuuuy contenta y quiero dar las gracias desde aquí a Susana del blog LA VENTANA AZUL, por concederme el premio VERSATILE BLOGGER. Es compañera del reto de la Babette Blanket y os recomiendo que la visitéis, pues es una experta en el crochet y tiene unas manos maravillosas. ¡¡GRACIAS, SUSANA!! (y te deseo que te sigan pasando cositas buenas en la vida).
He estado buscando por San Google el significado de este premio (es que me gusta saber el significado de las cosas, no sé si para no pecar de ignorante [ya lo digo Einstein: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas] o porque soy un poco cotilla). Al final la única definición del mismo que he encontrado que satisfaga mis ansias de conocimiento es el significado de la palabra:

versátil (Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe):
1. adj. De genio o carácter voluble e inconstante: tiene un carácter muy versátil. Con éste no me identifico para ná de ná, soy todo lo opuesto.
2. Adaptable a muchas cosas o que tiene varias aplicaciones: un mueble versátil. Sí, esa soy yo.
3.zool. [Dedos de las aves] que pueden volverse hacia atrás o hacia delante. No, no tengo esa cualidad, por suerte o desgracia.

Bueno, a fin de cuentas, sólo por el hecho de que alguien se acuerde de tí y premie tu blog es importantísimo y te motiva para seguir manteniéndolo al día, a pesar del esfuerzo que requiere (tiempo, ganas, cosas que contar, que mostrar, que enseñar... ya sabéis, ¿no?).

Lo que sí me contaba Susana son las normas de este premio: contar 7 cosas sobre mi y pasar el premio a 7 blogs. Empezando por lo primero, que es lo más complicado de estos premios, os puedo contar algunas cosicas de mí como:

1. Me llamo Mª del Mar, como la patrona de mi ciudad, Almería y porque no había ninguna en mi familia.
2. Soy donante de órganos.
3. Mi color favorito es el amarillo, aunque me gustan todos para tejer, excepto el negro, que no veo ni torta.
4. Mi horóscopo es Virgo, aunque no creo en la Astrología, da una definición bastante precisa de mi forma de ser, soy perfeccionista por naturaleza ¿o será por la astrologia?.
5. Soy "experta en tirar del hilo", no me duele desbaratar un jersey entero si no me gusta como ha quedado.
6. Desde muy jovencita he tenido las cosas claras, aunque he pecado de intransigente, cosas de la juventud.
7. Me encanta leer, me gustaría ampliar el blog con una pestaña dedicada a los libros que he leído, ¿qué os parece la idea? Quizás por eso no soporto las faltas de ortografía, hay veces que dañan la vista, jejeje.

¡UUUUPPPPSSSSS! ¡Lo he conseguido! Ya os he contado 7 cosas de mí, vamos que me he embalado e iba a seguir, jejejeje, bueno he tenido que borrar el punto 8 que ya lo había escrito y todooooo.
¿Ya habéis cotilleado lo suficiente o queréis más? Espero que os haya servido para conocerme un poco más.... yo estoy deseando conocer algo más de vosotras, wuapas.
Y ahora llega el momento que estáis esperando....... 
¡¡TATATATACHÁN!!
(Redoble de tambores, ¿eh?)
Aunque me gustaría premiar a mis 82 seguidoras, mi lista de blog premiados es:

Enhorabuena a todas, podéis llevaros este premio si queréis, amigas.
Besosoososososs y ¡A TEJER!

P.D. : Pinchad en la imagen de la columna derecha y os lleva al sorteo que hace Yannelitta por su primer cumpleblog. Tenéis hasta el 20 de agosto para inscribiros.

4 comentarios:

  1. ¡Eh! ¡Muchas gracias, guapa! Qué ilusión que te hayas acordado de mí. El fin de semana no suelo encender el ordenador pero en cuanto lo haga cuento cositas sobre mí ;)
    Un abrazo y enhorabuena por este premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh! ¡Muchas gracias, guapa! Qué ilusión que te hayas acordado de mí. El fin de semana no suelo encender el ordenador pero en cuanto lo haga cuento cositas sobre mí ;)
    Un abrazo y enhorabuena por este premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría!!!! me dá mucho gusto que me hayas seleccionado! besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga gracias por este hermoso premio que me has dado.!!
    Que lindo que es tu nombre.!!!!!
    Gracias amiga.!!
    Un beso y un fuerte abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.