domingo, 22 de julio de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA DE NAVIDAD: AVANCE DE LAS PIERNAS DE SALLY

¡¡Hola, amigas!! Hoy toca presentar los avances del Tejijuntas de Pesadilla antes de Navidad; aquí os enseño como van las/mis piernas de Sally:

Como veis, ya las he rellenado de algodón hidrófilo y están listas para iniciar el cuerpo de la muñeca. Y éste es el avance que presentaremos el próximo domingo: el cuerpo de Sally, hay que tejerlo desde la cadera al cuello, como viene en el pattern (por eso de que está in english).
En este tejijuntas se han apuntado PAQUI y ANSHI, que presentan hoy sus avances. Si alguien más quiere apuntarse es bienvenido... Gracias Paqui (otra vez) por promocionar este Tejijuntas desde tu blog.
Creo que concurren una serie de motivos para la poca acogida del mismo: pueden ser las vacaciones, algunas estaréis en la playa, en la piscina, en la casita del pueblo, the typical vacations spanish, jejeje.
Otras estaréis embarcadas en mil proyectos y no hay sitio para ninguno más....
Alguien verá que es muy difícil tejer una muñeca amigurumi.... nada más lejos de la realidad, amigas... tal como lo explica el patrón es muy fácil, aunque si no entendéis el crochet-english os parezca complicado.... si hay dudas, preguntad, amigas, nunca es tarde para aprender algo nuevo, aunque sea crochetear en inglés, yo lo he conseguido, y knitting también (sí, tejer en inglés tb).
Bueno, no soltéis el ganchillo, que el próximo domingo paso lista para ver cómo van los avances de Sally.
Feliz domingo. Gracias por leerme y por vuestros comentarios, amigas.

P.D.: Una pregunta ¿alguien me puede explicar cómo colgar un archivo PDF en el blog? No veo ninguna pestaña que deje enlazarlo directamente. Es para colgar el patrón de Sally en .pdf que he encontrado. Gracias.
Aquí os dejo el enlace a RAVELRY con el patrón para descargarlo gratis y para ver las muñecas que han hecho otras ganchilleras del mismo.

6 comentarios:

  1. Hola Mar,
    Menudas piernas sexy que lucirá Sally! ya las vi cuando las publicaste pero he estado fuera de casa y acabo de hacer las fotos de las que hice yo. Tarde pero dentro del Domingo. Nos vemos en la siguiente entrada amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no sabá que ibais por partes, igual me apunto, voy a ver si me da time a encontrar la lana perfecta para Sally y a hacer las piernas antes del domingo y entonces, me apunto :) con las ganas que tengo de hacer a Sally :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar,
    yo me casé hace ya más de 34 años ufff... y la pareja amigurumi es para un encargo. Probé a hacer los labios tipo Sally y ahora la chica dice que le gusta más solo una raya, para que veas. En fin... buenas noches amiga!

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo me he apuntado en blog de Paqui creyendo que es ella la que lo organiza. Pero bueno creo que no pasa nada si te lo digo a tí también.
    Apúntame que quiero una Sally para mi hija que le encantó cuando vio la peli.
    Te dejo mi email:
    maribelmega1974@gmail.com

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hooola!! Soy Marta, de Mis Cositas en Fieltro.
    ¡Qué pena no haber encontrado tu blog hasta ahora! Yo tengo un blog de fieltro, pero mi última gran pasión son los amigurumis. También me encanta Sally y ya hice mi versión en fieltro
    http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/2011/11/sally-muneca-de-trapo.html

    Ando liadilla y no creo que pueda seguir vuestro ritmo, pero si me pasas el patrón a mi ritmo ya se lo haré a mi niña. Si me lo puedes mandar, mi dirección email es miscositasenfieltro.mg17@yahoo.es


    Cambiando de tema, te explico cómo subir y compartir un pdf en el blog:
    Te he subido un tutorial con imágenes del proceso para que lo entiendas mejor. Te va también otro truco muy útil. El enlace al tutorial es:

    https://docs.google.com/open?id=0B4_8wfxa4yoOZXJ2T2RDeERLTDQ

    Espero que te sirva la explicación. Hace tiempo yo pasé por el mismo problema. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo en mi dirección email.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy Marta de nuevo. Me dio por comprobar el pdf que te hice y al subirlo se ven borrosas las últimas páginas.

    El enlace nuevo es este:
    https://docs.google.com/open?id=0B4_8wfxa4yoORUJhNXJlWmxoaU0

    Para evitar que te pase esto, si el archivo a compartir es un word, antes de subirlo lo guardas como pdf. Simplemente le das a "guardar cómo" al word y debajo de la casilla de poner el nombre tienes un desplegable que incluye la opción PDF. La eliges y ya tienes copia de lo mismo pero en pdf. Sube ésta mejor que el word. En mi caso se ve bien, a diferencia del primero.

    Un besote.
    Por cierto, estoy de cumpleblog y tengo sorteo. Apúntate si quieres.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.