domingo, 29 de julio de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: AVANCE DEL CUERPO DE SALLY

¡Hola, amigas! Tengo que hacer un huequecito para apuntar a una nueva amiga que se ha anotado a este tejijuntas, se trata de AQUA, que tiene dos blogs preciosos:
Cuando tengáis un ratito pasaros a hacerle una visita, que tiene una joya de manos, lo mismo hace punto de cruz que abalorios. Bienvenida, AQUA y ¡a tejer!
Hoy toca presentar los avances del cuerpo de Sally. Os pongo fotos para que veáis como iba progresando, es muy fácil de tejer y queda espectacular este patrón. Lo he tejido con restos de perlé de 2 cabos y ganchillo del 3 y medio, igual que las piernas.
Aqui podéis ver la unión de las dos piernas:
Este es el inicio del cuerpo de Sally, tened en cuenta que es parte del vestido y luego se le añade la falda, el top y las manguitas:
 Aquí ya está terminado el vestido y ya se empieza a disminuir para los hombros:
 Este es el cuerpo de Sally terminado hasta el cuello, no os olvidéis de ir rellenando donde lo indica el patrón: 
Para el domingo que viene presentamos los brazos y el vestido completos y cosidos a la muñeca.

NOTA IMPORTANTE: Combinad los colores de falda, top y mangas para que no se repitan al coserlos sobre el cuerpo. Tened en cuenta el grosor de los restos que uséis para que no quede una maxi falda como me pasó a mí, que cubría toda la muñeca hasta los pies y tuve que hacerle uno nuevo. Puedes añadirle parches y pestuntes de colores constrastados para que quede más bonita.
Espero vuestros avances, amigas, que paso lista, jejejejeje.

Besososoososos y que tejáis mucho.

5 comentarios:

  1. Te está quedando fenomenal! que preciosa con el vestido. Ya tengo los brazos y esta semana me pongo con el vestido Mar. Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que linda esta quedando me gusta mucho ,me da pesar no participar pero casi no puedo cosas asii,,,pero esta divina,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la bienvenida, anoche comencé a tejer una piernita de Sally, espero poner el avance ésta noche o mañana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo solo he hecho las piernas, aun ni las he unido, a ver si para el domingo con el festivo de mañana la consigo terminar, aunq lo del pelo lo voy a tener que mirar con muuucho detenimiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Buen Dia desde Bogotá Colombia. Muy lindos trabajos los de todas, las felicito!!! Pero como hago yo para participar???
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.