martes, 24 de julio de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: LOGO

Hola, amigas. Vengo a deciros dos cositas: que estoy muy contenta porque se han apuntado dos nuevas amigas a tejer a Sally (ahora mismo las incluyo en el Tejijuntas) y tb que he creado mi primer logo para éste, podéis llevarlo a vuestra casita para seguir promocionando este bonito reto, la finalidad es tejerlo presentando los avances que os propongo cada domingo, pero no tengo inconveniente en que cada una lo haga a su ritmo, que tampoco es cuestión de agobiarse entre unas cosas y otras.
Las nuevas amigas que se han inscrito son:
No dejéis de visitar sus blogs, que tienen cosas muy bonitas. Bienvenidas NOA y MARIBEL a mi primer Tejijuntas.
Siguen tejiendo conmigo a Sally:
Y el logo que he creado y podéis llevaros es éste, espero que os guste:
Os hago saber tb que la muñeca del logo es de Irene Strange, autora del patrón que estamos tejiendo. Si pinchas en el logo de la columna derecha, te lleva directamente a su página y al patrón de Sally. Os podéis ir haciendo una idea de como queda la susodicha.
Bueno, que el próximo domingo paso lista a ver como van las cosas, que no vea que falta alguna, eh?
Otra vez os digo que si tenéis dudas podéis solicitar su consulta en la entrada correspondiente de la parte que se está tejiendo. Como llevo el tejido algo avanzado, en la próxima entrada haré algunas recomendaciones a tener en cuenta al tejer la parte que toque presentar.
Besosoososososos. Gracias por vuestras visitas, comentarios y por seguirme.
Feliz semana, amigas. Os dejo un refresco para que llevéis mejor estos días de verano y calorcito.

3 comentarios:

  1. Que guay!! más Sallys
    Gracias por el refresco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar, aunque no me he visto capaz de seguir el reto, seguiré vuestras Sallys! Seguro que quedan "de muerte". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. En mi blog tengo un premio para ti, si lo quieres.
    besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.