domingo, 15 de julio de 2012

TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: EMPEZAMOS

Hola, amigas. Hoy comenzamos el tejijuntas organizado por Anshi y yo, para tejer a Sally, de Pesadilla antes de Navidad. Se puso el día de hoy como fecha de inicio del reto. Las participantes son las siguientes:
Amigas que se han anotado en mi blog:
PAQUI http://rincondepaqui.blogspot.com.es/ (AMIGURUMIS AND CROCHET)
Amigas que se han anotado en el blog de Anshi:
PATRY: sin blog
PATTY: sin blog; FACEBOOK: charly jimenez
También anoto a las promotoras de este tejijuntas:
ANSHI http://anshigumi.blogspot.com.es/ (aNshi3 GuMi3s)

Hasta aquí estamos todas las que nos hemos anotado a fecha 15 de julio que propusimos para iniciar a Sally. No obstante, si alguien más quiere unirse al reto, será bienvenid@, puedes anotarte dejando un comentario en esta entrada con la dirección de tu blog o correo electrónico para ponernos en contacto y hacer un seguimiento del tejijuntas.

Prepara tus lanas y ganchillos, que empezamos. El patrón lo tienes en esta entrada de mi blog http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2012/07/te-apuntas-tejijuntas-pesadilla-antes.html y en ésta está el original de Irene Strange que es el que vamos a seguir todas:

Aunque está en inglés, con las fotos y los esquemas es muy fácil de seguir, pero si alguna tiene dudas o dificultades, trataré de solventarlas, deja un comentario en esta entrada.
Aquí pongo las fotografías que he encontrado de Sally a crochet que he encontrado por la blogosfera, algunas del mismo blog de la creadora del patrón y otras de ganchilleras que la han tejido. Espero que os sirvan de ayuda e idea para hacer la vuestra, igual que a mí:


 

Bueno, ¿habéis preparado ya vuestras lanitas de colores y el ganchillo? Pues esta semana vamos a hacer las dos piernas siguiendo el patrón que os he indicado, y el próximo domingo presentamos los avances. Podéis hacerlo en vuestros blog y las que no tengáis me mandáis la foto a mi correo y yo os la publico.
Que tengáis una semana provechosa y ¡¡¡a tejer!!!
Besosoosososs.

1 comentario:

  1. OK María del Mar, me pongo a tejer a Sally. A ver si se unen más amigas. Lo vuelvo anunciar en mi próxima entrada. Feliz Semana!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.