jueves, 5 de julio de 2012

¿TE APUNTAS? TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Hola, amigas!! Hoy traigo novedades para mí blog.... ANSHI y yo vamos a organizar nuestro primer tejijuntas!!! Anunció un su blog que iba a hacer a SALLY, la novia de JACK SKELLINGTON de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS). Y como a mi hija le encanta, y tenía previsto hacerle una algún día, ví la ocasión perfecta para hacerla con más amigas.... más que nada para que no se convierta en un UFO imposible de acabar.  
El diseño es de Irene Strange (http://www.irenestrange.co.uk/). Aquí os dejo el patrón, que aunque está en inglés, es fácil de seguir gracias a los esquemas y las fotografías:
Todas las que estéis interesadas en tejer este amigurumi, os podéis inscribir en esta entrada o en la del blog de ANSHI (pincha aquí). Próximamente daremos más datos en funcíón del número de amigas que se apunten a tejer con nosotras, pero tenemos previsto empezarlo el próximo 15 de julio.
No perdáis un segundo, que os esperamos para empezar a ¡¡tejer a Sally!!
Besosososososs.

3 comentarios:

  1. Me encanta Sally. Anotamé en el reto. Ya me dirás hasta cuando tenemos tiempo. Saludos.
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta Sally, aunque quiero hacerla, no creo q tenga tiempo ahora mismo... que penita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reto y quiero participar de esta hermosa muñeca!!
    Gracias por dejarnos participar!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.