domingo, 1 de julio de 2012

SORTEO: Por Dentro es de Colores y LACY BAKTUS DARLING

Hola, amigas. Vengo a publicar mi participación en el SORTEO de mi amiga Mbl, requisito indispensable para participar en el mismo.... ¡¡Tarea cumplida, Mbl!! A ver si se alía la suerte conmigo otra vez, jejeje... (pincha aquí si te pica la curiosidad).
El plazo para apuntarse termina el 17 de julio. Si te quieres apuntar pincha aquí.

No dejéis de visitar su blog: tiene una tienda con cositas preciosas hechas por ella. Tambíén tenéis que felicitarla, que este mes es el 1er. cumple de su blog:
¡¡FELICIDADES, MBL, EN TU PRIMER CUMPLE-BLOG!!
Bueno, y después de terminar la Babette Blanket, me he tomado una semana de descanso.... del ganchillo, porque rebuscando en los UFOS y el alijo lanero, me encontré el ovillo de Katia DARLING con el patrón del LACY BAKTUS que pensaba hacer con la misma. Y sin venir a cuento, me vino el nombre de mi mini-chal a la cabeza: "LACY BAKTUS DARLING".
Y así va avanzando la cosa:




Mi idea es tejer el chal de tamaño pequeño usando un solo ovillo, con lo cual, al llegar a la mitad del ovillo, empezar con las disminuciones... espero no tener que ir en busca de otro ovillo, pues quizás no haya más en Puntexa... seguiremos con la crónica próximamente. 
Si queréis el patrón traducido no tenéis más que pedirlo, aquí todo es GRATIS, así se apunta cualquiera ¿no? 
Feliz domingo.... a todas, gracias por seguirme, por vuestras visitas y por comentarios, amigas.
Besosososososooss.

1 comentario:

  1. Qué chula esa lana y sobre todo tu babette blanket! con las ganas que tengo de una... Tienes razón con lo que me cuentas en tu comentario. Y éste de Lckberg me tiene pillada del todo, el anterior iba un poco más lento, pero éste me está gustando más. Ahora no tengo tiempo y voy a estar unos días fuera, pero ya me pasearé con tranquilidad por tu blog, que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.