lunes, 30 de julio de 2012

MI PRIMER SAL: BOLSO JAPONÉS DE PATCHWORK (editado)

Hola, amigas, he visto en algunos blogs que sigo que se ha organizado un SAL para coser este bolso japonés, y me parece que no soy la única a la que le faltan bolsos o se encapricha de uno, jejejeje. Y como ya casi he terminado el Tejijuntas de Sally, pues voy a cambiar la aguja de crochet por la de coser, a ver que sale del alijo de retales (sí, además del alijo lanero tengo un alijo de retales, como buena craft).
SAL viene del inglés "sewing along" y en Patchwork se refiere a coser todas a la vez el proyecto y acabarlo juntas. Éste es el bolso que vamos a coser, es un diseño de Reiko Kato.
Ya se han apuntado ¡192 amigas! Vaya éxito que tienen estas chicas. Podéis pasar por BESSONES PATCH para anotaros hasta el 9 de agosto y el día 10 empezamos a coser. Lo mejor de todo es como dicen ellas: NO hay plazos de entrega, cada una a su ritmo.
Besososoosososs y ¡a coser!

EDITO 1/08/2012: Ya estoy anotada en el SAL Bolso Japonés con el número 237. Ya se han anotado 265 amigas a coserlo. ¡Vaya exitazo, Bessones!

            

1 comentario:

  1. Hola Mar,
    tú tampoco paras amiga, menudo ritmo de retos. Espero ver tú versión del bolso. Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.