sábado, 16 de junio de 2012

MI BABETTE BLANKET: ÚLTIMO ANEXO D, E, F y G

Hola, amigas os traigo el último anexo que publiqué anteriormente sin coser, por si os puede servir para ampliar vuestra BB. Este anexo lo he colocado en mi manta debajo de los bloques 7 y 8 y el anexo C de Eunice.





Si observáis bien, son casi iguales a los anexos A, B y C, con alguna modificación para adaptarlos a los de la BB original de Kathy Merrick. Le he añadido el anexo F para dar el ancho al bloque y luego coserlo a los pies de mi manta.
Ahora estoy tejiendo la ¿última? vuelta del borde (sí, las ¿? significan que no sé hasta cuando seguiré tejiendo el borde, si hasta que se agote el alijo lanero o se agote mi paciencia...). Espero poder presentarla la próxima semana, ya que este fin de semana se presenta ajetreado.
Amigas, a día de hoy ya me he pasado a comentar en todas las casitas con vuestras mantas BB acabadas, si se me ha pasado alguna, avisadmeeeeeeeee. He contado 58 amigas babetteras que hemos acabado la manta.... vuelvo a decíroslo por aquí:
¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS!!!
Todas las mantas son preciosas, y lo más bonito es la amistad que he tejido en este tiempo de bloggera.
Desde aquí animo tb a las amigas que aún no han acabado su BB, que sigo pendiente de ellas, para ver sus mantas cuanto antes...
VAMOS, que ya queda menos para verla acabada, no os desaniméis.
Vuestras visitas y comentarios me alegran muchísimo y me motivan para seguir haciendo cosas artesanales.... espero que a partir de ahora se acaben los UFOS que andan por cajones y armarios y pueda presentarlos en el blog.
Feliz fin de semana a todas. Besosososoososs.

4 comentarios:

  1. Pues no sabia que la BB original es de Kathy Merrick, siempre se aprende algo nuevo. Buen fin de semana Maria del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo ganas de ver tu manta terminada.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!! Anda que la paciencia no se agote, a seguir tejiendo con entusiasmo amiga ; D

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.