domingo, 24 de junio de 2012

MI BABETTE BLANKET: TERMINADA ¡¡¡POR FIN!!!

Esta entrada la he programado para la noche de S. Juan, solsticio de verano, noche mágica, noche de hogueras, la noche más corta del año.... que la disfrutéis!! Y aprovecho para traeros una cosita:
!!!POR FIN¡¡¡ Ya tengo mi manta Babette Blanket terminada. Aunque la presenté en la fecha oficial dispuesta por Eunice, tenía pendiente ampliarla con más anexos, y hacerle la puntilla. Como os comenté anteriormete, es un diseño de Kathy Merrick. Os recomiendo que echéis un vistazo en San Google, y veréis las maravillas que hace.... me gustaría hacer alguna que otra cosa más de ella... ¿os apuntáis? 
Vamos al lío, que es lo que importa... y con muuuuuuuuchas fotos para que no perdáis detalle:









Como ha comentado alguna amiga babettera, me siento muy feliz de tener mi primera manta en mis manos, y hecha en tan sólo 3 meses. Si recordáis, la comenzamos el 17 de marzo y la presentamos el 19 de mayo. Ufffff cómo pasa el tiempo... Pero tb me siento triste de que se haya acabado este maravilloso reto, con el que he abierto mi blog, he conocido un montón de tejedoras maravillosas, he hecho amistades tejeriles, pues en mi mundo real soy una especie de bicho raro a la que le gusta coser, tejer, ganchillear, leer, disfrutar de mi hogar.... vamos que no tengo gente con quien compartir esta aficción.... y gracias a Internet ahora ha sido posible, lo cual tb me hace muy feliz.
Otra vez quiero agradecer a Eunice todo el esfuerzo, tiempo y dedicación empleados en organizar este reto. ENHORABUENA, EUNICE, por lo bien que ha salido todo y espero tus próximos retos con muchas ganas y que sean igual de exitosos que éste. También a todas las amigas tejedoras que he conocido y sigo habitualmente, aunque no pase a comentar por falta de tiempo, gracias por vuestras visitas y comentarios, amigas. 
Ahora sí que me traigo el CERTIFICADO DE AGRADECIMIENTO de la casita de EUNICE. Pinchad en el enlace que os lleva directamente a todas las mantas Babette Blanket que hemos tejido y están presentadas en su blog .
Bueno. os deseo un excelente fin de semana a todas, disfrutad la noche más corta del año, pedid un deseo y que se cumpla antes de que acabe este 2012.
¡¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!
Besosososoosossoossosoosss.

P.D.: La 1ª, 2ª y 4ª fotos han sido editadas desde esta página: http://es.phixr.com/

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades ha quedado bellisima, muy colorida y llena de detalles, la puntilla me encanto. Muy creativa:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te ha quedado preciosa, y la puntilla muy original.
    Yo tengo la mia que ya esta ampliada y pendiente de terminar el remate pero la terminare cuando empiece a refrescar que la lana y el calor no son buenos compañeros para tejer.
    ¿Que si me animo a tejer mas cosas juntas? propon algo en septiembre y alli estare.
    Besos y feliz S. Juan

    ResponderEliminar
  3. Uauuu!!!!!! Ha quedado guapisima, una super babette super alegre, me encanta el acabado de la puntilla. Muchas felicidades, es una satisfacción el ver un proyecto terminado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!

    Te ha quedado maravillosa!!! ; D

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! felicitaciones disfrútala mucho. Yo tambien voy a realizar los anexos de mi manta pero con mucha calma pues los dolores en hombros y manos aun persisten y debo tomarlo com calma, abrazos y espero compartir otro reto juntas.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! Te quedó preciosísima! Llena de detalles, me encanta.

    Fue un hermoso reto realmente, y también un hermoso grupo el que se formó. Ya vendrán otros tan lindos como este, nos vemos entonces...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Margarcimon!!!
    felicidades por terminar tu BB, quedó preciosa :))

    ResponderEliminar
  8. Amiga tu manta te quedó F-abulosa!
    Muchas felicidades y muchísimas gracias por tejer con nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, tu BB te quedo preciosa, lindos los colores, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!! muy bonita tu manta, yo acabo de empezar la mia, sólo espero que me quede la mitad de bonita que la tuya?? te importa que te copie el cuadro de los jjoo?? es que soy gran seguidora de los jjoo y quiero cosas q reflejen este año olimpico en mi manta, gracias de antemano, bss
    http://dondevivenlosmonstuos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te ha quedado preciosa la manta babette terminada¡¡¡¡¡ los colores y la puntilla fantástica¡¡¡¡ Enhorabuena por tu trabajo porque es impresionante.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  12. Querida Amiguis:

    Hermosa, Maravillosa, Encantadora BB me gusta que bellos colores y la puntilla fantástica...

    Felicidades tienes una manta de ensueño!!!

    Feliz miércoles guapa...

    ResponderEliminar
  13. que belleza!te felicito!o aun estoy uniendomi ultimo bloque de ese reto al cual me habia apuntpaz para vosado,pero no decaigo!!!amor y

    ResponderEliminar
  14. Es una belleza, anda q q no ha gustado,le han encantado a todo el mundo, felicidades Mar, besutos y a tejer.........!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una belleza, anda q q no ha gustado,le han encantado a todo el mundo, felicidades Mar, besutos y a tejer.........!!!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.