sábado, 23 de junio de 2012

¡¡¡HE GANADOOOOOOOOO MI PRIMER REGALO!!!!

Hola, amigas. Estoy muuuuuuuuuuy contenta, porque he ganado mi primer regalo en el primer sorteo en el que he participado desde que ando por estos mundos bloggeriles.
La organizadora del primer minisorteo exprés ha sido Mbl. Es una compañera del reto de la Babette Blanket organizado por Eunice. Tengo que matizar unas cuantas cosillas al respecto:
El sorteo organizado por Mbl ha tenido una miniacogida, ya que sólo nos inscribimos 3 bloggeras, lo cual me apena mucho porque lo había organizado con mucha ilusión.... ¡¡¡espero que el próximo sea multitudinario, Mbl!!! Ya me encargaré de promocionarlo desde aquí, amiga.
En vista de que sólo partícipamos 3 personas, Mbl ha tenido la inmensa amabilidad de repartir más ovillos que tenía entre las que participamos. En resumen: 4 ovillos para la ganadora del minisorteo y otros 2 para cada una de las otras participantes.
Comunico que NO he sido la ganadora del minisorteo, pero me han tocado 2 ovillos preciososososooss.... estoy tan contenta como si hubiese sido la ganadora, graciasss Mbl... si ya sabía yo que me iba a tocar, por H o por B.... la suerte del novato, vamos.
Aqui el paquetito y los ovillitos:


¡¡¡GRACIAS, MBL!!!

Ahora a buscar un miniproyecto para tejer algo divertido con ellos.
Besosoososs.

3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades! A veces hay tantos sorteos que a una no le da tiempo de participar en todos! Buen fin de semana y que disfrutes de tus regalos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla que hayas resultado ganadora!

    Los ovillos tienen muy lindo color!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estén allí y que te hayan gustado! Que raro se me hace ver la foto de mi paquete alli jaja en fin, ya me contarás que vas tejiendo con ellos! Besitoss (Mabel)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.