martes, 15 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET

Hola, amigas. El domingo estuve cosiendo los bloques de la BB, me llevó toda la mañana y toda la tarde, al menos descansé del viaje a Córdoba y estuve todo el dia cosiendo en mi sillón. Alguien esperaba ver el cuadrito blanco acabado, ahora mismo lo pongo, y de paso una pequeña muestra de como queda mi BB.

Cuadrito de 4 vueltas del 8º bloque.

Muestra de mi Babette Blanket cosida.

El cuadrito blanco lleva el año que he hecho mi BB y como hecho significativo de este año he rendido homenaje a los JJ.OO. de Londres. Las letras del cuadrito blanco las he bordado con cadenetas hechas con el mismo ganchillo y lana, queda muy bien y es rápido de bordar. Los anillos los he hecho encadenando 5 cadenetas de cada color y luego cosiéndolas al cuadrado con hilo de coser de color acorde.

Mi BB misteriosa ya ha sido resuelta, y ha quedado espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me da para los pies de la cama y ni siquiera cae por los lados, por ahora sólo haré una tira de anexos A, B y C y tal vez haga los bloques 1 y 2 para colocarlos en el lado opuesto y alargarla un poco. Hasta el próximo sábado 19 de mayo no podréis ver el resultado "casi final", porque como no le puedo hacer el borde hasta ampliarla, no sé si Eunice ampliará el plazo para las que queramos seguir tejiendo la BB y que no se quede en un UFO más.

Bueno, me voy a pasar un momento por vuestras casitas y a seguir tejiendo el ¡¡Anexo A!! Espero la llegada del próximo sábado para ver y admirar vuestras BBs, amigas. Gracias por vuestros comentarios.
Besososoosossoss.

3 comentarios:

  1. muy bonita, me encanta el homenaje a los juegos olimpicos !!!
    asludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que ha quedado tu manta con tantos detalles y colorido, estare en espera de verla terminada con anexos y puntilla en el plazo que sea. Me han encantado los grannies que le has modificado son una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del "cuadrito homenaje"....muy chulo

    Tu BB preciosa...

    Lo hemos conseguido...

    Bss.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.