domingo, 20 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET: PRESENTACIÓN

Hola, amigas. Vengo a presentaros mi manta, como veis no está terminada, pues le voy a añadir los anexos A, B y C como ya comenté y los bloques 1 y 2 en el lado opuesto. La puntilla ya la tengo elegida, veremos si no la cambio a última hora si no me gusta como queda...

 

Este fin de semana se ha presentado ajetreado y no he podido poner esta entrada antes. Os dejo que voy a hacer una visita a las que habéis acabado la maravillosa BB y ¡¡¡a seguir tejiendo!!!
Besosososooss.

31 comentarios:

  1. Holaaaa que linda ha quedado tu manta. Te felicito. Estoy feliz con este desafío cumplido. Espero pronto iniciar otro junto a la compañía de todas ustedes. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido de tu bb.

    Muchas felicidades por este Reto cumplido!

    ResponderEliminar
  3. Nuy linda tu manta con un corazon como detalle te felicito fue un placer tejer contigo en este lindo reto espero que no sea el último y nos volvamos a encontrar.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Una manata bonita y colorida, yo tambien la estoy ampliando de ancho y de largo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bonita , con muchos colores como a mi me gusta!!! Felicidades por tu manta , nos vemos en el próximo reto!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria del Mar, me encanta tu Babette. Es alegre y tiene tu toque personal que le da originalidad. Me encantará verla terminada. Me encantó compartir estas semanas de reto contigo y espero visitarte a menudo. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria del Mar, la manta está preciosa y colorida. Espero verla terminada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, yo tambien pensaba ponerle los bloque ultimos pero por impaciente, termine el borde antes de que Eunice me los enviara, no importa sera en la proxima.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades te quedo preciosa tu BB, lindos los colores, te deseo un excelente domingo. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Así esta linda,ya quiero ver como la terminas y el tamaño.....genial!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos colores y los detalles que le has puesto como el corazón y el blog de japón la hacen única, yo también aún estoy tejiendo pero lo bueno es que conseguí más estambre para terminar los 8 bloques, no creo hacer los anexos. Besos amiga y a seguir visitando a las amigas. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo cómo ha quedado.

    Enhorabuena por el trabajo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITA TE QUEDO LA MANTA MARGA Y LE PUSISTE UN CORAZON, ME DI CUENTA NI BIEN LA VI, HER-MO-SA !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Felicidades porque has hecho una manta muy bonita y los colores son tan alegres. Te quedará preciosa cuando la termines y espero verte en otro reto muy pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso colorido!!! Te felicito

    Es lindo reconocer granys que ya había visto en los bloques, como el de las olimpiadas y el de corazón...

    Besote. Me encanto tejer juntas para el reto...

    ResponderEliminar
  16. que lindos colores, felicidades y con los anexos será una gigantesca manta

    ResponderEliminar
  17. No dejo de admirar tu manta, no soporto la espera por verla terminada :P, me encanto el grannie olimpico.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu manta...y el detalle del corazón quedo fantastico !! Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Marga! te felicito. Ya estoy deseando verla con lo otros bloques.
    Fue un placer compartir estas semanas los adelantos de la babette. Y ahora a compartir otras labores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola te felicito te ha quedado muy bonita tu manta esta muy colorida espero ver la foto cuando le agreges los anexos felicidades

    ResponderEliminar
  21. Hola Amiga !!! Qué linda tu manta !! ese corazoncito es un amor!
    Realmente estas mantas han sido un gran motor ...y nos hemos reunido y conocido con tantas amigas nuevas que da gusto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola esta bellisima muchas gracias por compartir todo este tiempo juntas un placer haber tejido esta maravillosa manta.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasar y comentar en mi blog. Espero que pronto publique tu manta terminada, por lo que se ve los colores son bellos! Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, felicidades. Ya intuia una manta tan elegre y colorida viendo tus bonitos bloques, pero el resultado final me ha sorprendido gratamente la verdad que te quedo fantastica.
    Besos y gracias por compartir este lindo reto conmigo.

    ResponderEliminar
  25. TE HA QUEDADO UNA HERMOSA MANTA!!!
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  26. hola, quedo bellisima!!! y muy abrigadita jeje que venga el frio nomás...
    gracias por cada comentario, me encanto compartir con vos este reto
    beso y buena semana..

    ResponderEliminar
  27. Un agrado conocer tu bella manta, linda propuesta tejeril.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  28. Que linda tu manta!! y que bueno el bloque de corazon que le agregaste!!
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria del Mar, qué belleza de manta, los colores están preciosos. Muchas gracias por estar con nosotras en este bellísimo reto. Fue un gran placer estar tejiendo junto a ti estas preciocidades

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.