jueves, 10 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 8

Hola, amigas, os traigo el último bloque de la BB de Eunice. Me he adelantado un poco ya que me voy mañana a Córdoba y no quiero dejar la oportunidad de presentarlo antes, aunque os hago saber que está sin coser, acabo de tejer los grannys esta tarde. Cuando vuelva el domingo lo coseré y uniré todos los bloques de la manta para poder presentarla el 19 de mayo. No sé como quedará porque todavía no he hecho el montaje, sólo he ido con cuidado de que no me coincidan los colores de un bloque con otro al tejerlos. El cuadrito blanco de abajo a la izquierda está pendiente de bordar la fecha y un detallico que tengo en mente...... ¿¿qué será??
Como dije anteriormente, para mí es una manta sorpresa hasta que la cosa entera. Mide 1 m de ancho aprox., y casi seguro que la ampliaré con los Anexos A, B y C que acaba de publicar Eunice para hacerla un poco más grandecita. Ya tengo decidido el remate de la BB, creo que va a quedar muy bonito.


Y éste es el bloque 8 y último propuesto por Eunice:


Bueno os dejo hasta la vuelta. Feliz fin de semana (con mini ola de calor incluida en casi todo el país).
Besososoosososososs.

8 comentarios:

  1. Yo tambien ampliare la manta, la quiero un poco mas ancha y larga.
    Sigo atenta el bordado del cuadro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. que bonita te va ha quedar la manta. nos vemos en la presentación.
    besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito , me gusta como te quedo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu bloque!
    quiero ver terminadas las mantas!!

    ResponderEliminar
  5. Lindísimo bloque! Cuanta intriga para ver esa manta terminada...
    Que tengas un muy buen viaje y nos vemos en la presentación...Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! por llegar al octavo bloque, te que muy lindo!!!
    hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria del Mar, seguro que queda preciosa, nos vemos en la presentación. Yo aun tengo que pensar que puntilla haré. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo bloque. Tu manta va a quedar muy bonita. Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.