domingo, 6 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 7

Hola, amigas. Vengo a mostraros el bloque nº 7 de la BB. ¡Qué poco queda para verla acabada! Aunque cuando una todos los bloques veré si la amplío con más bloques, que lo haré casi seguro, porque el alijo lanero sigue igual, o a mí me lo parece........


 Este es el 7º bloque propuesto por Eunice:

Ahora me voy a tejer el 8º bloque, que por ahora es el último del reto. Venga, a tejer ¡¡¡el último!!!
Pero antes voy a visitar vuestras casitas a ver como lleváis vuestras BBs, aunque no os dejo comentarios, pues no tengo mucho tiempo ahora, os sigo a todas las que hacemos la BB. Gracias por vuestras visitas y comentarios, amigas.
Besososososososos. ¡¡Y a por el último!!

7 comentarios:

  1. muy bonito , ya no queda nada para acabar!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. precioso bloque y manos a la obra con el 8 que ya lo tenemos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu nuevo bloque.

    Esta semana ya terminamos.

    Yo estoy pensando qué borde le voy a poner.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Precioso bloque y original! Esto ya está en las últimas. Nos vemos en el proximo bloque y ultimo. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito te esta quedando bella . un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito esta tu bloque ademas alegre te felicito ya solo nos queda el ultimo para ver nuestras mantas animooooo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!!Ya estamos en la recta final...cariños

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.