miércoles, 2 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 6

Y ahora os muestro el 6º bloque, y así me pongo al día con la BB de Eunice, que espero me siga teniendo inscrita en el reto y me anote mis *, pues más vale tarde que nunca. Este lo he hecho al pie de la letra (cosa rara en mí, pues siempre me gusta cambiar algo y personalizarlo a mi gusto).... creo que como tuve empacho con los 19 grannys del 5º bloque, con éste no tenía ganas de calentarme la cabeza, bastante trabajo tiene combinar colores, ¿no os pasa los mismo a vosotras?


El diagrama del bloque 6 propuesto por Eunice es éste:


Bueno, ya está bien de bloggear por hoy y hasta el viernes que ya vamos por ¡¡el 7º!!
No me creo que tengo ya casi terminada mi manta Babette, ahora estoy mirando bordes para rematarla, aunque no sé si añadirle más bloques para hacerla más grande....... y es que el alijo lanero no ha menguado mucho, creo que tengo para hacer ¡¡¡otra manta!!!
Bueno.......... lo confieso........ al final compré ovillos de 50 y 100 gr de lana que me faltaban para combinar mejor los colores.....(naranja, morado y negro). Al final no sé si ésto ha servido para reducir el alijo, lo que sí sé es que la caja sigue igual de llenaaaaaaaaaa.
Por cierto, mi Homer me preguntó anoche cuánto me quedaba para terminar la Babette...... síiiiiííí, dijo "la Babette", y eso que yo creía que no prestaba atención a "mis cosas", bueno atención no sé, pero teniendo invadido en sofá, la mesita y el portátil con ovillos de lanas, grannys, ganchillo y tijeritas, pues como pa no darse cuenta. Tb tengo la cocina invadida con la costura de los organizadores de bolsos (las telas, la máquina de coser, la entretela, los patrones, etc), pero no se queja para nada. Lo que le extraña es que no me aburra haciendo cuadros, y le expliqué que de aburrime nada de nada, que engancha de una manera que no puedes parar de hacer grannys.... bueno, que entre nosotras nos entendemos, ¿no es así?
Besososososososos ¡¡¡y a por el 7º!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito tu 6º bloque, te quedo muy bien!!! ahora a por el 7º que ya no queda nada!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos tus bloques Marga, es verdad que lleva tiempo y lana y dolores de cabeza a la hora de combinar pero ya la tenemos casi terminada, solo un bloque mas y listo, a disfrutarla. un besito

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, en mi casa pasa lo mismo, y además siempre voy con una bolsa para arriba y para abajo por si se da el caso de tener 10 minutitos para hacer algún granny. Aún no he pensado en el acabado. Lo que si me quedó fatal son los acabados traseros (uniones de colores), pues se ven muchos nudos , o sea que pago la novatada de mi primera BB. Estoy buscando una solución. Estoy pensando en ponerle forro polar por la parte trasera a tono con la BB. En fin, nos vemos en el proximo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te ha quedado muy bonito y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga!!! Qué bueno que te hayas puesto al día! Muy lindos tus bloques!
    Ahora entiendo lo de "tejiendo en mi cocina",je je. Me pasa igual, hay ovillos por todos los rincones de mi casa...
    Que tengas un lindo fin de semana ☼

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.