miércoles, 2 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANKET: BLOQUE 5

A pesar de haberme retrasado un poco con el reto de la BB de Eunice, os pongo el bloque 5 que he tejido. Como no podía ser de otra manera, al final lo he hecho a mi manera, y lleva algunos grannys sorpresa.... ¿alguien los encuentra? Eso me pasó por llevar tanto grannys este bloque: ¡¡¡19!!! y para no aburrirme he innovado tomando algunos esquemas de Internet y como me han gustado como quedan se los he puesto.


Este es el bloque 5 propuesto por Eunice:


Me voy a preparar otra entrada con el bloque 6. 

1 comentario:

  1. Hola. Me encanta este bloque con los detalles personalizados. Te quedará una manta BB muy bonita.
    Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.